TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Las tierras de la cerveza y salchichas le viene bien a la legión azteca
Presentado por:
Mexicanos que rifaron en la Bundesliga
13-01-2018
 
AFP
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
AFP

Por Diego Pacheco


Buenas noticias para el futbol mexicano, el Titán Salcedo fue incluido en el XI ideal de jugadores no europeos en la Bundesliga. Carlitos no es el primero que tiene una buena racha en Alemania, a los mexas les viene bien el futbol germano, para prueba estos jugadores que se rifaron por las tierras de las cervezas y las salchichas.

1. Pavel Pardo - Stuttgart

AFP
AFP

Después de una buena actuación en el Mundial de 2006, el Stuttgart se fijó en el Bebé. Se convirtió en el comandante del medio campo alemán y le valió para ganar la Bundesliga en la temporada 2006-2007. Fue el primer mexicano en anotar en dicha competición, contra el Werder Bremen. 

2. Ricardo Osorio - Stuttgart

AFP
AFP

Petardo para algunos, ídolo para otros. Ricardo llegó al equipo germano igual que Pavel Pardo, después del Mundial de 2006. Su mejor cualidad era la velocidad y la solidez defensiva. Una de las cosas que se le achacaron fue la falta de concentración en momentos clave, cometiendo errores infantiles. Jugó bien en Alemania, le valió para ser titular en 26 juegos ligueros. Ganó el trofeo junto con su compatriota.

3. Javier Hernández - Bayer Leverkusen

AFP
AFP

Después de una temporada en el Real Madrid -ahora seguramente lo extrañan- el Chicharito no fue tomado en cuenta por Louis Van Gaal para la temporada 2015-2016 en el Manchester United. El Bayer Leverkusen se hizo de sus servicios. Se convirtió en CH7 y la rompió en aquella temporada. 26 goles en 40 partidos, ya era todo un ídolo. Para su segunda campaña, jugó en 36 encuentros y marcó en 13 ocasiones. Salió del club y puso rumbo hacia el West Ham, donde no la está pasando nada bien.

4. Marco Fabián - Eintracht Frankfurt

 Después de dos etapas con Chivas y una más con Cruz Azul, a Marquito se le hizo irse al viejo continente. Su destino, el futbol teutón. Lo fichó el Eintracht y de inmediato le dieron el 10, lo recibieron como crack. Ha jugado 20 partidos, anotando siete goles con el mismo número de asistencias. Una lesión lo alejó de las canchas, ha regresado y en su equipo lo esperaron con muchas ansias.

5. Carlos Salcedo - Eintracht Frankfurt

AFP
AFP

De nuevo dos mexicanos en el mismo equipo, ambos salidos de las fuerzas básicas de Chivas. El Titán debutó profesionalmente en la MLS, para después ser repatriado por los rojiblancos. Tras buenas actuaciones, la Fiorentina lo adquirió en 2016 y para la temporada 2017/18 firmó con el Frankfurt. 


Ya es titular habitual en el equipo y recientemente fue incluido en el XI de los mejores jugadores no europeos en la Bundesliga y uno de los mejores fichajes de verano. Osorio insiste en ponerlo de lateral, aunque en todos sus equipos ha jugado de central.

Más historias
Hace 5 hrs.
 
AFP
Javier Hernández contra Portland AFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
mexsport
Renato Ibarra estaría fuera de las canchas por dos semanas. mexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
afp
Jurgen Klopp reveló cuando dejará Liverpool.afp
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
afp
Haaland no fue expulsado del club por estar en malas condiciones.afp
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
afp
Hugo Sánchez uno de los jugadores que ha dejado huella en La Liga.afp
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
AFP
Queda descartada la llegada de Lautaro al BarcelonaAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Mexsport
Pocho no jugará con ChivasMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Sporting Kansas City
Alan Pulido se lució con una enorme jugada individual que terminó en asistencia para el gol del Sporting en la MLS. Sporting Kansas City
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change