Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Nacho habló sobre varios temas en conferencia con el Huesca
¿Y este p... mexicano quién será?: Nacho Ambriz en su presentación con Huesca 
14-07-2021
 
Instagram @sdhuesca
Nacho habló sobre varios temas en conferencia con el Huesca
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Nacho habló sobre varios temas en conferencia con el HuescaInstagram @sdhuesca

Por Carlos Flores

NACHO HABLÓ SOBRE VARIOS TEMAS EN CONFERENCIA CON EL HUESCA 

Nacho Ambriz ha llegado con todo en su nueva aventura con el Huesca, el técnico ofreció una conferencia de prensa en la que tocó varios temas. No descarta el fichaje de algunos futbolistas de la Liga MX y se sinceró sobre su presentación con sus jugadores.

El técnico comentó que por el momento no se ha tocado la idea de fichar a algún futbolista mexicano, porque debe definir bien quién sería el elegido, por ahora tiene dos en mente, aunque por temas de negociación y adaptación lo pensará muy bien. No hay nada concreto, pero no descarten ver a un mexa en el Huesca de Nacho.

"Por el momento no se ha tocado ningún refuerzo mexicano. Es cierto que falta gente por llegar, se está hablando con ellos. Necesito definir bien si hay alguna posibilidad de traer algún jugador del futbol mexicano, quién sería. Tengo dos en mente"
-Nacho Ambriz-

El técnico también destacó que Javier Aguirre ha sido un referente para él y muchos técnicos mexicanos, es quien ha abierto las puertas con su trabajo en clubes europeos y distintas selecciones. Si él tiene que dejar un legado para que más compatriotas cumplan su sueño europeo, tratará de hacerlo.

Respecto al tema de su salida al futbol de la Segunda División de España, Nacho comentó que él no está para callar bocas y nadie influyó en su decisión, es un reto que buscaba desde hace mucho tiempo y no tuvo miedo en dejar todo lo que tenía en México. Siempre hay un riesgo y él lo sabe.

"Respeto todas las opiniones, la única responsabilidad válida es la mía, nadie influyó en mí, estaba consciente de a lo que venía. No temo del paso que di, no necesito callar la boca de nadie. Un reto que buscaba desde hace 12 años. La vida es de riesgos y mi vida siempre ha sido de riesgos"
-Nacho Ambriz-

Para Nacho no es ningún problema estar en la segunda de España, declaró que se dedica y le pagan por lo que le gusta, es por eso que piensa que no hace ningún tipo de sacrificio. Cuesta recuperar un poco el ánimo de un equipo recién descendido, pero sabe que hay muchas cosas que trabajar, será una temporada larga.

El extécnico del León también reconoció que el futbol mexicano no se sigue mucho en tierras españoles, hay técnicos como Míchel que ha dirigido en ambos países y ha hablado del torneo, situación que podría favorecer, al igual que la facilidad que da internet por ver los juegos, pero definitivamente no tiene pena en decir que no se ve mucho la Liga MX.

"No nos ven, es la realidad, saben poco de nosotros, es una liga que se ve cada ocho días… Cuando vine a trabajar me tenía que desvelar para ver uno o dos juegos, es cierto que a través del internet puedes ver mucho. No me apena decirlo, pero no ven mucho nuestro futbol"
-Nacho Ambriz-

Juanfutbol se dio a la tarea de preguntarle a Nacho acerca de sus primeras palabras como técnico del Huesca y él respondió entre risas con que les dijo a los jugadores que probablemente ni lo conocían y hasta debieron decir 'este pi... mexicano quién será'; de igual forma espera que haya orden, intensidad y posesión en la forma de juego que pretende mostrar.

"Les dije 'bueno, yo soy Nacho Ambriz, a lo mejor ni me conocen y han de decir este p… mexicano quién será'"
-Nacho Ambriz-

Nacho tiene la misión de conseguir un nuevo ascenso con el Huesca, su debut como técnico del primer equipo se dará el próximo 13 de agosto en la jornada inaugural de LaLiga 2 contra el Eibar. ¿Cómo creen que le vaya a Ambriz en esta aventura, juanáticos?

 
Más historias
Hace 9 hrs.
 
@ClubSantos Twitter
Santos y Monterrey no pudieron sumar de a tres@ClubSantos Twitter
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
AFP
Cristiano Jr quiere seguir los pasos de su padreAFP
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
@LigaBBVAMX Twitter
Berterame es líder de goleo en el Grita México A21@LigaBBVAMX Twitter
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
@LaLiga Twitter
Ansu Fati regresó haciendo gol@LaLiga Twitter
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
@RockNRollPics Twitter
The Beatles en una de sus icónicas fotografías@RockNRollPics Twitter
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
@Wolves Twitter
Raúl Jiménez se reencontró con el gol@Wolves Twitter
 
A ti y 16 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
@TheCUTCH22 Twitter
Freddie Fu salvó muchas carreras deportivas@TheCUTCH22 Twitter
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Buen partido entre América y ChivasMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Buen duelo entre Pumas y TigresMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta