Por Carlos Daniel Flores

HERNÁNDEZ PODRÍA ENFRENTARSE A RAYADOS EN CUARTOS DEL MUNDIALITO.

Cada vez falta menos para que comience el mundial de clubes, en la Concacaf, Rayados será el representante que irá en busca del título, pero antes de que empiece lo bueno, Xavi Hernández se dio tiempo de mandar un mensaje al club regio. Los esperan en Doha.

A través de Twitter, Rayados publicó un video en el que Xavi los felicita por su cuarta Concachampions y los reconoció como un gran representante de México. Los espera pronto y que disfruten mucho de Qatar. En caso de que Al Sadd (club de Hernández) triunfe ante Hienghéne Sport, se podrían enfrentar a los mexicanos en el Mundialito.

En caso de que Al Sadd y Monterrey sí se rifen en el mundial de clubes, el juego sería el 14 de diciembre, el equipo que triunfe será el rival del Liverpool en las semifinales del torneo. Por ahora, Rayados entró a la liguilla y ya se verá si se va a su aventura con vida en el Apertura 2019 o ya sin la presión del torneo mexicano.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.