Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
En un partidazo, Perú eliminó a Paraguay en los cuartos de la Copa América
Video: ¡Partidazo! Perú elimina en penales a Paraguay y van a semis de Copa América
02-07-2021
 
Twitter @CopaAmérica
En un partidazo, Perú eliminó a Paraguay en los cuartos de la Copa América
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
En un partidazo, Perú eliminó a Paraguay en los cuartos de la Copa AméricaTwitter @CopaAmérica

EN UN PARTIDAZO, PERÚ ELIMINÓ A PARAGUAY EN LOS CUARTOS DE LA COPA AMÉRICA

¡Qué buen juego para abrir los cuartos de la Copa América, juanáticos! Perú y Paraguay se vieron las caras en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y no decepcionaron para nada. El partido tuvo goles, amarillas, expulsiones, reclamos, festejos y al final, en los penales los ganadores fueron los peruanos. 

Las emociones fuerte llegaron temprano, al 10' en un tiro de esquina a favor de ParaguayHéctor Martínez remató de gran manera, pero Pedro Gallese le atajó muy bien, la cosa es que en el rebote estuvo muy atento  el capi Gustavo Gómez y empujó el balón a las redes. Empezaron con todo. 

Sólo le duró 10 minutos el gusto a ParaguayAndré Carrillo se devoró a Ángel Cardozo en los límites del área chica y metió un centro que Gianluca Lapadula convirtió en gol. La velocidad se hizo presente en el Olímpico Pedro Ludovico

A los 40 minutos Perú le dio la vuelta al juego, André Carrillo intentó recortar a Alberto Espínola, pero le hicieron falta, sólo que el árbitro marcó ley de la ventaja porque Yoshimar Yotún se quedó con la pelota y luego filtró un pase para que Lapadula firmara su doblete. Los de Gareca despertaron. 

Cerca de finalizar el primer tiempo parecía que todo quedaba cantado para Perú, el capi de Paraguay, Gustavo Gómez, fue expulsado por doble amarilla tras una falta sobre Lapadula. El central se enojó y le reclamó con todo al árbitro, pero la decisión no se corrigió. 

La Albirroja sorprendió a los 10 minutos del segundo tiempo, en un tiro de esquina, Carlos González desvió el balón que terminó en las piernas de Junior Alonso, quien no dudó y con un zurdazo acomodado empató el juego. Con 10 futbolistas estaban dando la sorpresa. 

Al 80' los Incas volvieron a tomar la ventaja, en una jugada que parecía de trámite, André Carrillo soltó la pelota para Yotún, el de Cruz Azul se animó a pegarle desde fuera del área y en el camino el balón se desvió con Robert Rojas para que terminara dentro de las redes. Antony Silva no pudo reaccionar a tiempo.  

Los peruanos tenían todo controlado, pero al 85' Carrillo se equivocó y lo terminaron expulsando por doble amarilla. El juego se ponía interesante por el 10 vs 10. 

Los paraguayos se fueron con todo por el empate y lo lograron, justo a los 90 minutos Silva mandó un despeje desde su propia área que ganó Martínez, no dudó en poner un centro, se armó la fiesta en zona peligrosa y Gabriel Ávalos empujó la pelota para el 3-3. No se creía lo que pasaba en la cancha. 

En los penales, mientras Romero y Alonso hicieron efectivos sus cobros por Paraguay, Lapadula y Yotún con Perú también no se complicaron, los problemas empezaron cuando Martínez falló con la Albirroja y después Ormeño hizo lo propio por su selección. Samudio no se quiso quedar atrás y también falló, Tapía clavó su penal, Piris Da Motta igualó los cartones y cuando Cueva sólo debía anotar para ganar, Silva atajó. 

En la ronda de un sólo penal, Gallese le atajó a Espínola y toco quedó en pies de Trauco, quien con un zurdazo raso le dio el pase a las semifinales su selección. Esperan rival del juego entre Chile y Brasil

Los peruanos se sobrepusieron a pesar de que tuvieron un hombre de más por 40 minutos y casi les sacan el juego. Antony Silva atajó bien, pero el definitivo fue de Pedro Gallese. ¿Ven a este Perú en la final, juanáticos? 

Ya estás al tanto de lo que pasa en la Copa América; ahora ve a disfrutar de los partidos del torneo más grande del continente con mis compis de Fanatiz. Suscríbete aquí.

 
Más historias
Hace 4 hrs.
 
Getty
Mané y Salah son muy queridos en sus pueblos natalesGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Getty
PSG no se tentará el corazón con futbolistas que no estén en el nuevo proyectoGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty
Will Ferrell es el primer gran aficionado del LAFCGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Getty
Edson Álvarez es uno de los mejores mediocampistas de la EredivisieGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty
Real Madrid y Barcelona jugarán en las VegasGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Twitter: @miseleccionfem
México vence a PerúTwitter: @miseleccionfem
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Getty
Luis Quiñones fue castigado por los IncomparablesGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Getty
CR7 tiene varios equipos que buscan sus serviciosGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta