Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
La Europa League dejó grandes recuerdos a los aficionados
Video: Los mejores momentos que nos dejó la Europa League 
25-05-2021
 
AFP
La Europa League dejó grandes recuerdos a los aficionados
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
La Europa League dejó grandes recuerdos a los aficionadosAFP

LA EUROPA LEAGUE DEJÓ GRANDES RECUERDOS A LOS AFICIONADOS 

¡Se nos va la Europa League, juanáticos! El hermano chico de la Champions terminará con un partidazo entre el Manchester United y Villarreal, pero antes de disfrutar del gran juego, es buen momento de recordar lo que nos dejó el torneo. Fue un año bastante agradable para los seguidores de esta competencia.

Desde la primera jornada se sabía que este año iba a ser especial, golazos como los de Kemar Roofe, Darwin Machis, Karim Bellarabi o Yusuf Yazici impresionaron a más de uno. La forma en que empezó el torneo en cuanto a goles dio mucho de qué hablar.

¿Qué no hubo partidazos? Chéquense nada más este juegazo entre el Young Boys y Bayer Leverkusen en la ida de los dieciseisavos. Los suizos se impusieron primero e iban ganando tres a cero al medio tiempo, pero al 68’ los alemanes empataron, la cosa es que cuando parecía que todo iba a quedar tres a tres, Jordan Siebatcheu le dio la victoria a su equipo al 89’. Fue una motivación enorme porque en la vuelta se llevaron la serie.

Granada logró su primera clasificación a un torneo continental y cuando parecía que no iban a hacer mucho, se clasificaron a la ronda final y sacaron al Napoli, club que lucía como fuerte candidato a llevarse el trofeo. Se quedaron en los cuartos ante el Manchester United, pero las alegrías a su afición estuvieron presentes.

Del otro lado de la moneda está el Tottenham, en su partido de octavos ante el Dinamo Zagreb sorprendieron a propios y extraños. En la ida los Spurs habían ganado cómodamente dos a cero, pero en la vuelta en Croacia, Mislav Orsic sacó la varita y con un hat-trick eliminó al equipo en ese entonces de Mourinho. De esos partidos que nadie espera que sucedan.

La gran sorpresa del torneo sin duda es el Villarreal, llegaron a las semis contra todo pronóstico y vencieron al Arsenal para así conseguir su pase a la gran final por primera vez en su historia. En la ida ganaron dos a uno y en la vuelta aguantaron con todo para evitar que les metieran gol y así sacaron el resultado. Lo de Unai Emery también es para destacar, dirigirá su quinta final de Europa League, llegará con un saldo de tres victorias y una derrota.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
AFP
Frenkie de Jong es baja con el BarcelonaAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Ronald Koeman fue rodeado al salir del Camp Nou tras la derrota ante el Real MadridAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
@PumasMX Twitter
Pumas ganó nuevamente@PumasMX Twitter
 
A ti y 19 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Mexsport
El Tri se enfrentará a EcuadorMexsport
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Twitter: @sscnapoli
Napoli y Roma empatan sin goles en la Serie ATwitter: @sscnapoli
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Twitter: @AFCAjax
Ajax golea 5-0 al PSVTwitter: @AFCAjax
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
@LaLiga
Vini Jr al ver los memes que dejó el Clásico español@LaLiga
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
AFP
Alaba le dio la victoria de Real MadridAFP
 
A ti y 7 personas más les gusta