Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Colombia se llevó el tercer lugar con un golazo de Díaz
Video: Colombia derrota a Perú y se llevan el tercer lugar de la Copa América 
09-07-2021
 
Twitter @CopaAmérica
Colombia se llevó el tercer lugar por un golazo de Díaz
 
A ti y 12 personas más les gusta
 
Colombia se llevó el tercer lugar por un golazo de Díaz Twitter @CopaAmérica

COLOMBIA SE LLEVÓ EL TERCER LUGAR CON UN GOLAZO DE DÍAZ

¡Se nos van los torneos de verano, juanáticos! Perú y Colombia se vieron las caras en el Estadio Nacional de Brasilia en el partido por el tercer lugar de la Copa América; parecía que el juego se iba a definir en penales, pero un golazo de Luis Díaz cerca del final del partido definió el partido. 

El primer tiempo fue muy trabado, los dos equipos tuvieron pocos chances y todo pintaba para ser un empate a cero, pero justo al 45' Sergio Peña mandó un trazo largo a la mitad de la cancha donde estaba Christian Cueva, el '10' arrancó con la bola y cerca de la media luna la soltó con Yoshimar Yotún, quien con un zurdazo  picado venció a Camilo Vargas

El segundo tiempo empezó con todo, al 48' Colombia tuvo tiro libre a favor, Juan Guillermo Cuadrado acomodó el balón y sacó un disparo a media altura que terminó pasando entre Gianluca Lapadula y Alexander Callens para así encontrarse con las redes. Pedro Gallese no pudo hacer nada para impedir el empate. 

A los 68 minutos llegó la voltereta colombiana, Vargas hizo un despeje que salió como pase para Luis Díaz y arrancó con todo por la izquierda, le ganó en velocidad a Marcos López y sacó un derechazo directo a la portería. La asistencia del portero lo valió todo. 

Tan sólo ocho minutos antes de terminar el tiempo regular llegó el empate, en un tiro de esquina Lapadula se quitó la marca de Davinson Sánchez y con un frentazo puso el dos a dos. En ese momento todo pintaba para definirse en penales. 

En el tiempo agregado, Luis Muriel soltó de taquito la bola a Díaz, el '14' fue ganando espacio, acomodó el cuerpo y desde fuera del área sacó un derechazo directo a la portería. Gallese sólo se lanzó para la foto, un golazo del colombiano. 

El tercer lugar de la Copa América se pintó de amarrillo, Perú comenzó ganando, pero Colombia se repuso de la anotación y le terminaron dando la vuelta al juego. Luis Díaz se convirtió en la figura absoluta de su selección y ahora sonríen con su nuevo logro. 

Ya estás al tanto de lo que pasa en la Copa América; ahora ve a disfrutar de los partidos del torneo más grande del continente con mis compis de Fanatiz. Suscríbete aquí

 
Más historias
Hace 5 hrs.
 
Getty
Lewandowski, en su presentación con el BarcelonaGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Getty
Pedri, jugando para la Selección EspañolaGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Getty Images
Cristiano Ronaldo y MessiGetty Images
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Twitter @SCBragaOficial
Diego LainezTwitter @SCBragaOficial
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty Images
Osasuna vs SevillaGetty Images
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Twitter: @EAztecasMEX
Thiago Gigena ve con buenos ojos representar al TriTwitter: @EAztecasMEX
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Twitter: @PSG_inside
PSG fue fundado en 1970Twitter: @PSG_inside
 
A ti y 3 personas más les gusta