Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Chelsea dominó al Madrid y van a la final de Champions ante el City
Video: Chelsea derrota al Real Madrid y se clasifica a la final de la Champions
05-05-2021
 
AFP
Chelsea derrota al Real Madrid y se clasifica a la final de la Champions
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Chelsea derrota al Real Madrid y se clasifica a la final de la ChampionsAFP

CHELSEA DOMINÓ AL MADRID Y VAN A LA FINAL DE CHAMPIONS ANTE EL CITY

¡Momento de conocer al segundo finalista, juanáticos! El Chelsea recibió al Real Madrid en un partido que prometía bastante, el partido llegó con un empate global y en Stamford Bridge se jugaron todo por el pase. Después de todo, los Blues dominaron a los Merengues y van a la gran final del 29 de mayo.

El partido no llevaba ni 15 minutos cuando Thibaut Courtois comenzó a ser el héroe del Real Madrid, primero detuvo un fuerte disparo de Antonio Rudiger y en cosa de segundos sacó el peligro por parte de Mason Mount. El Chelsea quería la ventaja rápido.

En poco tiempo Timo Werner había marcado su gol a pase de Ben Chiwell, pero todo se canceló porque el alemán estaba adelantado. Los Blues seguían presionando con todo.

Después de tanta presión, llegó el premio para los locales, al 27' N’Golo Kanté arrancó desde la media cancha, armó pared con Werner y después soltaron la pelota con Kai Havertz, quien ante la salida de Courtois picó el balón, pero se fue al travesaño, la cosa es que en el rebote estuvo atento Timo y puso el primer gol. Ahora sí, la final parecía muy cerca.

Gran parte de que el Madrid no pudiera hacerse notar en el marcador fue por los atajadones de Édouard Mendy, quien estuvo atento en momentos clave del juego y clave de eso es el despeje de lo que parecía un gol claro de Benzema. El delantero francés tuvo un gol cantado.

Para el inicio del segundo tiempo parecía más cerca el segundo del Chelsea, que el primero del Real. César Azpilicueta metió un gran centro que Havertz remató, pero la pelota se fue de nuevo al travesaño. La anotación se le estaba negando al alemán.

Casi cuando se cumplió la hora de juego, Thibaut volvió a ser factor. Los Blues rompieron la línea defensiva del Madrid y Havertz estaba solito frente al portero belga, pero le alcanzaron a despejar su remate. Ya iban cero de tres para Kai.

En un intento de centro por parte del Madrid, el Chelsea armó el contragolpe comandado por Werner, quien dejó la pelota para Kanté y este remató, pero entre Courtois y Federico Valverde impidieron el segundo de la noche.

Cuando el partido ya estaba en sus últimos seis minutos, Kanté se puso vivo y robó un balón que parecía de trámite para Nacho, lo soltó para Christian Pulisic, quien con toda la calma esperó y metió un centro para que Mason Mount sentenciara el juego. El global estaba quedando 3-1 a favor de los de Tuchel

Tendremos una nueva final inglesa en la Champions, juanáticos. Chelsea se impuso de gran manera ante el Real Madrid y van a la gran final contra el Manchester City. Los Blues irán por su segunda Orejona, mientras que los Citizens van por el sueño de la primera, todo para el 29 de mayo; a los Merengues sólo les queda luchar por LaLiga esta temporada. 

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @realmadrid
Varane tuvo una emotiva despedida del Real MadridTwitter: @realmadrid
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Instagram: @jjmacias9
Macías dio sus razones por las que no hay más mexicanos en EuropaInstagram: @jjmacias9
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter: @juventusfc
Cristiano se pierde el amistoso ante MonzaTwitter: @juventusfc
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
México y Estados Unidos se enfrentarán por el título de la Copa OroMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
Pol Fernández se suma a las bajas de Cruz AzulMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
San An ganó medalla de oro en las tres pruebas en las que participóAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo de BVBAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Mexsport
Henry Martín presentó fatiga muscular en el último entrenamiento del Tri OlímpicoMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta