MEDIOS EN EUROPA CONFIRMARON QUE EL MILAN TUVO ACERCAMIENTOS POR TECATITO 

'Tecatito' Corona se ha convertido en el mexicano más buscado en Europa, desde hace unas semanas se ha dicho que el Sevilla lo quiere, pero ahora el Milan se habría interesado en ficharlo. Medios en el Viejo Continente confirmaron el rumor.

Recientemente el diario O Jogo de Portugal publicó que el Milan se contactó con gente del Porto porque buscan a un jugar que rife por banda y 'Tecatito' es una gran opción. Después, La Gazzetta dello Sport de Italia retomó la información mencionando que las negociones se encuentran en un momento muy delicado. Su llegada a cualquier equipo sería más factible porque ya cuenta con pasaporte portugués y no contaría como extracomunitario.

El futuro del 'Tecatito' es toda una incógnita a tan sólo ocho días de que cierre el mercado de fichajes en las grandes ligas de Europa. Eso sí, el diario portugués confirmó que Corona no esta presionando su salida del Porto porque se siente cómodo en el equipo. El tiempo se acaba, ¿en dónde les gustaría ver al mexicano, juanáticos?