Tienda
Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Nueve de los 11 mexicanos en la lista terminaron su participación en el año
Golazo de Jiménez ante Norwich y los resultados de los mexicanos en Europa
23-12-2019
 
Wolves
Los resultados de los mexicanos en Europa el fin de semana
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Los resultados de los mexicanos en Europa el fin de semanaWolves

Por Carlos Daniel Flores

NUEVE DE LOS 11 MEXICANOS DE LA LISTA TERMINARON SU PARTICIPACIÓN EN EL AÑO.

Se nos fue la última jornada del 2019 de la mayoría de los mexicanos en Europa. No todo terminó bien para la mayoría, siete de los 11 lograron tener minutos, pero de ellos, sólo tres lograron salir con victoria. Para algunos será momento de descansar y disfrutar de las fiestas.

Javier Hernández – Sevilla 

Sin complicarse mucho, Sevilla venció dos a cero de visita al Mallorca, con esta victoria amarraron el tercer lugar de LaLiga hasta el regreso del torneo en enero del 2020. Lopetegui ha hecho bien las cosas con los Blanquirrojos. Pero, Hernández no fue convocado por enfermedad.

Raúl Jiménez – Wolverhampton 

Jiménez sigue on fire, el delantero clavó su séptimo gol de la temporada y 35 de todo el 2019 para darle la victoria a los Wolves sobre Norwich. Los de Nuno Espírito habían empezado el juego abajo, pero Saiss y Raúl ayudaron con sus anotaciones a darle vuelta al juego.

Erick Gutiérrez – PSV

Comenzó la era de Ernest Faber al frente de los Granjeros, no le fue nada mal, sus muchachos se despacharon con un cuatro a uno sobre Zwolle en Eindhoven. Quedaron como terceros de la Eredivisie con 34 puntos. Guti no fue convocado por una lesión en el tobillo.

Omar Govea – Zulte Waregem

El Zulte de plano se confió y en serio, perdieron ante el último de la Jupiler League dos a cero. Govea jugó los primeros 45 minutos y después lo mandaron a descansar. La buena es que el Waregem se mantiene en el top seis del torneo en Bélgica.

Edson Álvarez – Ajax

Ajax tenía que ganar al Den Haag para mantenerse como primero de la Eredivisie antes de las vacaciones, ¿qué fue lo que hicieron? Respondieron con un 6-1 y de paso el AZ perdió. Los Ajacieden cierran 2019 como únicos líderes con 44 puntos. Álvarez se quedó en la banca.

Héctor Herrera – Atlético de Madrid

En el duelo de mexas en España, Héctor Herrera salió triunfante. El Atleti venció dos a uno en el Villamarín al Betis y alcanzaron la cuarta posición de LaLiga. El Zorro jugó todo el partido y no lo hizo nada mal.

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis

Los verdiblancos vieron cortada su racha de cuatro juegos seguidos sin perder en LaLiga ante el Atleti en su casa. El gol de Bartra en el agregado sólo dio emoción al final del juego, dos a uno para cerrar el año. Guardado fue titular y jugó 70 minutos, Lainez entró por Andrés y se rifó los 30 restantes.

Néstor Araujo – Celta de Vigo

El Celta tenía chance de abandonar los puestos de descenso si vencían al Levante, la cosa es que terminaron goleados tres a uno y siguen en el 18 de la tabla. Araujo jugó todo el partido y se llevó una amonestación.

Jesús Corona – Porto

La última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal terminó con una goleada de cuatro a dos del Porto al Chaves, club de la Segunda Liga. Corona jugó como extremo los 64 minutos que estuvo en la cancha.

Hirving Lozano – Napoli 

El segundo partido del Napoli en la era de Gattuso terminó en victoria de dos a uno de último minuto ante el SassuoloLozano se quedó en la banca. Los Gli Azzurri no se han terminado de encontrar y son octavos de la Serie A

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía.

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @FacundoWaller
Facundo Waller habría firmado contrato con PumasTwitter: @FacundoWaller
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Real Sociedad habría agilizado los trámites por JJ MacíasMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter: @Wolves
Wolves enfrentará a SevillaTwitter: @Wolves
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Twitter: @Wolves
Con gol de Raúl Jiménez, los Wolves avanza a cuartos de Europa LeagueTwitter: @Wolves
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
Cata Domínguez podría dejar el hospital el sábadoMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Raúl Jiménez anota el 1-0 de los Wolves sobre el OlympiacosAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Gareth Bale fue el que decidió no jugar contra el Manchester CityAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Gerhard G. en Pixabay
El afectado necesitó 10 puntos para suturar la heridaGerhard G. en Pixabay
 
A ti y 0 personas más les gusta