El tiempo pasa y los Chivahermanos aún no conciben la idea de que Pizarro se haya ido del Rebaño para probar suerte con Monterrey. Si todavía no lograban superar el verlo vestido con franjas azules y no rojas, esto los hará llorar, me cae. Rodo ya anotó su primer gol con Rayados. ¡Auch! 

Resulta que mientras todos andamos con la fiebre mundialista, los equipos de nuestra gloriosa Liga MX ya se pusieron a chambear para ponerse en ritmo para el torneo. Uno de los que más duro le ha metido es precisamente Monterrey, que tuvo un partido de preparación contra Venados. 

Al minuto 70, hubo una jugada por la banda, se la pasaron cortita a Rodo que estaba en el área para que con un movimiento de cadera se quitara al defensa, avanzó hacia la portería y definió de pierna derecha para vencer al portero de Venados. Ya está dando muestra de su calidad el chavo

Ya vimos que Pizarro llegó con todo a Rayados. Con la calidad que le conocemos, que mostró en este amistoso, no duden que la vaya a romper este semestre.