Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Los de Guadalajara dieron el partido de su vida
Momentos más destacados de la goleada de Chivas a Sounders 
14-03-2018
 
Mexsport
Chivas vs Sounders
 
A ti y 14 personas más les gusta
 
Chivas vs SoundersMexsport

Por Daniel Figueroa


Chivas recibía a Sounders con la presión de todo México. Los otros dos mexas perdieron con los gringos, son uno de los grandes de la Liga MX, perdieron en la ida, eran locales, su némesis ya estaba en semis ¡Tenían todo en contra! 


Aún con las adversidades, los del Pelado Almeyda se pusieron las pilas para darle la vuelta a la eliminatoria y sacar a Seattle de la Concachampions. 

Por si no viste el partidazo, o simplemente quieres revivir la emoción, aquí te dejo los momentos más destacados de la remontada rojiblanca:

Partido disputado 

Desde el comienzo Chivas y Sounders nos dieron una probadita de lo que sería el partido. El balón se peleaba en cada centímetro de la cancha, mordían, corrían, jalaban, lo que sea con tal de no cederle la pelota al rival. 

TWITTER SOUNDERS
Seattle
Seattle TWITTER SOUNDERS

Bruin cae lesionado 

No pasaban ni 10 minutos y Sounders ya tenía que remar en contra. Al minuto ocho, su delantero Bruin se llevó un golpe durísimo en la cabeza que le provocó una contusión, lo que obligó a abandonar la cancha. 

Chivas insistente 

Durante los primeros 45 minutos el Rebaño se dedicó a apedrearle el rancho a Seattle. Con ocho disparos en el primer tiempo, demostraron que no venían a no perder, ¡Venían a ganar! La puntería no estuvo afinada, pero por garra no nos podemos quejar. Oportunidades tuvieron, y varias. Incluso pudieron irse al frente cuando Chuy Godínez casi ocasiona un penal. 

TWITTER
Chivas
Chivas TWITTER

Lalo López,  peligro constante 

El ataque rojiblanco fue orquestado por Lalo López. El Messi mexicano volvió loca a la defensa de Seattle. Aparecía por aquí, por allá, corría, recuperaba, asistía y todavía se daba el lujo de tirar a portería, lo hacía con mucho veneno. Tuvo un par de ocasiones clarísimas para adelantar a Chivas, pero no anduvo fino. 

TWITTER
Chofis
ChofisTWITTER

Marshall lesionado 

El central del equipo gringo tuvo un fuerte golpe en la cara que lo obligó a abandonar el partido. En un balón dividido, saltó y se llevó un tremendo cabezazo a la altura del ojo. El regalito le dejó el ojo morado, hinchado. Intentó seguir, pero al no poder ver, tuvo que decirle bye bye al juego. 

Gol de Alanís 

¿Quién más si no tú, Alanís? Una vez más el Hummels mexicano sacó la casta cuando Chivas no encontraba la luz. En un tiro libre, apenas a los cinco minutos del segundo tiempo, Alanís se aventó un golazo al cobrar de forma potente y colocada al poste del portero, que también hay que decirlo, se lo comió enterito. Empataban el global. 

Gol de López 

Qué digo gol, ¡golazo de Lalo! Después de estar buscando su gol, se le hizo. Pizarro mandó un pase de tres dedos, filtrado, a la espalda de los jugadores del Sounders para que llegara el ex Chofis a toda velocidad, se quitara al portero con un sombrerito y definiera con la cabeza para levantar al estadio. ¡Chivas le remontaba a Seattle! 

Gol de Godínez 

Después de los pirulos de Alanís y López, Seattle se desconectó, no supo cómo reaccionar. Fueron incapaces de reponerse del golpe anímico. Les pasó factura. Brizuela se levantó después de una mala barrida para mandar un centro potente que Chuy Godínez definió como crack. El chaval no tenía cómo rematar, así que decidió ¡definir de taquito! Seattle Sounders quedó noqueado. 

Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Twitter: @AEK_FC_OFFICIAL
Almeyda iniciará su sueño europeo como DTTwitter: @AEK_FC_OFFICIAL
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Getty Images
Santos LagunaGetty Images
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty
El Mestalla podría sufrir al quedarse sin afición por voluntad propiaGetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty
Los aficionados sueñan con un termino de temporada trepidanteGetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
Getty
Haaland llega al City para la próxima temporadaGetty
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
getty
Frankfurt celebrando con su aficióngetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta