Por Daniel Figueroa 

A todos nos sorprendió cuando nos enteramos que el portero titular de Argentina, Romero, se lesionó y se dijo que estaba prácticamente fuera del Mundial. Después de eso se convocó a Nahuel Guzmán, cosa que no le cayó nada bien a la esposa del Chiquito Romero. 

A la esposa sel meta argentino le preguntaron acerca de la situación de su marido, a lo que contestó bastante molesta. Aseguró que la lesión que le inventaron, es completamente falsa, que ni siquiera es tan grave como para perder la Copa del Mundo. Según ella, una cirugía y 10 días después era aria listo para jugar. 

Además de eso, aseguró que hay personas que no lo quieren ver en la portería Albiceleste. Bueno, hasta se atrevió a declarar que hay intereses personales en la Selección. Tssss.

“Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial, me cansé de las mentiras, no sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales”.
(Eliana Guercio, esposa de Romero)

Obviamente estas palabras no le caerán nada bien a la AFA, mucho menos a Sampaoli. Habrá que ver que ocurre con estas declaraciones, porque no fueron cualquier cosa. Ay Romero, en que lío te metió tu mujer...