Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
Primeira Liga
Final
Final
 
 
Arsenal consiguió una victoria que le da vida en sus aspiraciones por puestos de Champions
Video: ¡Partidazo! Arsenal vence al Chelsea en un Derbi de Londres lleno de goles
20-04-2022
 
AFP
Nketiah celebra su gol ante el Chelsea
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Nketiah celebra su gol ante el ChelseaAFP

ARSENAL CONSIGUIÓ UNA VICTORIA QUE LE DA VIDA EN SUS ASPIRACIONES POR PUESTOS DE CHAMPIONS

¡Qué partidazo regalaron Chelsea y Arsenal! El Derbi de Londres no defraudó y ante la sorpresa de todos, los Gunners, que venían de perder tres juegos seguidos, le pegaron 2-4 a los Blues y sus aspiraciones por meterse a puestos de Champions están más vivas que nunca.

Apenas a los 12 minutos Christensen hizo el oso del partido; al tratar de regresarle el balón a Mendy, se lo regaló a Nketiah y el delantero inglés no perdonó y lo puso pegadito a primer poste para abrir el marcador y adelantar al Arsenal.

Pero, la respuesta de los Blues vino de inmediato y cinco minutos después pusieron el del empate. Loftus-Cheek robó la pelota en la salida del rival, se la dejó a Timo Werner, quien sacó el disparo y con la ayuda de algunos desvíos terminó por colarse pegado al primer poste, imposible para Ramsdale.

Llevábamos 27 minutos y esto ya era un partidazo. Bukayo Saka desbordó por la derecha, antes de entrar al área tocó para Odegaard y éste a su vez se la dejó a Emile Smith Rowe, quien no la pensó dos veces y sacó un disparo raso de primera. ¡Golazo! 

Pero qué cosa tan hermosa, otra vez el Chelsea apretó y al 31' César Azpilicueta puso el 2-2. Mason Mount puso un centro preciso a primer poste y ahí apareció el capi de los Blues para puntearla de derecha y mandar el balón a guardar.

Para el segundo tiempo los goles tampoco se hicieron esperar y al 57', Nketiah marcó el 3-2 momentáneo. El Chelsea la regó en la salida y después de una serie de rebotes, el inglés que no había anotado en toda la temporada firmó su doblete.

Chelsea tuvo la del empate, pero no la aprovecharon como sí lo hicieron los Gunners que al 90+2' encontraron un penal por una falta sobre Bukayo Saka y él mismo se encargo de convertirlo en el 2-4 definitivo con un disparo cruzado. 

Con este triunfo, Arsenal llegó a 57 puntos para ubicarse en el quinto puesto de la Premier League, empatado en puntos con el Tottenham pero con menor diferencia de goles. Mientras que el Chelsea se queda en el tercer lugar con 62 unidades. Mamita mía lo que va a ser ese Derbi del Norte de Londres dentro de cuatro jornadas.

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 29 mins.
 
Getty
Gerardo Martino al sorprenderse por toda la lana que se llevaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Messi conduciendo el balón con la pierna izquierdaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
twitter: @LigaBBVAMX
Victoria de Monterrey twitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
Getty
Lewandowski, en su presentación con el BarcelonaGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Getty
Pedri, jugando para la Selección EspañolaGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Getty Images
Cristiano Ronaldo y MessiGetty Images
 
A ti y 1 personas más les gusta