"QUÉDATE", DE BZRP Y QUEVEDO PODRÍA INVADIR LOS ESTADIOS DE QATAR

Si hay una canción que la está rompiendo en grande es "Quédate" de BZRP y Quevedo; esta sesión del productor argentino junto al cantante español es el hit en todos lados, en verdad todos, hasta en los estadios de futbol, pues los aficionados del Betis ya la adoptaron como un cántico... claro con algunos arreglos en la letra.

En el debut del Betis en LaLiga, los aficionados verdiblancos traían una fiesta en las gradas con el 3-0 que su equipo le pegó al Elche y aprovecharon para estrenar este cántico. "Ooootra vez, que la copa a casa vuelve. Tengo en la mente los goles y todos los partidos, que quiero levantarla de nuevo contigo", es parte de la letra que se escucha en los videos compartidos en redes sociales.

No tardará mucho para que otros equipos le hagan sus arreglos y también la adopten como un cántico que retumbe en las gradas. Además, con el Mundial a la vuelta de la esquina, los juanáticos de España, Argentina y otras selecciones también la podrían adaptar para hacerla la tendencia de Qatar 2022.