EL LEGANÉS JUGARÁ EN SEGUNDA DIVISIÓN A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

¡Vaya polémica! Una mano de Luka Jovic en el área del Real Madrid pudo significar la salvación del Leganés, pero el VAR y el árbitro decidieron que no era intencional y se acabó el sueño para el equipo de Javier Aguirre que solo pudo rescatar un empate que no les ayudó a mantenerse en LaLiga.

Un gol de Sergio Ramos adelantó al Madrid a los nueve minutos y justo antes del descanso, Bryan Gil empató para el Lega, pero apenas siete minutos de iniciada la segunda parte Asensio volvió a adelantar a los blancos y al 78' Roger Assalé puso el 2-2.

El Leganés todavía tuvo otras oportunidades para llevarse la victoria, pero el balón se negó a entrar. Además, ya cuando el juego se acercaba al final, el VAR revisó una mano de Luka Jovic en el área que pudo ser marcado como penal, pero decidieron que no era intencional y todo quedó en saque de meta.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.