Otros

Video: ¡Hay tiro! Jugadores de Tigres le reclaman a Siboldi por burlarse

Desde el medio tiempo, Corona y Gignac iniciaron la discusión

Carlos Pérez

DESDE EL MEDIO TIEMPO, CORONA Y GIGNAC INICIARON LA DISCUSIÓN

PUBLICIDAD

¡Hay tiro, hay tiro! La semifinal de la Copa GNP se puso calientita, juanáticos, y es que luego de que Cruz Azul eliminara a Tigres en penales, jugadores felinos le reclamaron a Robert Dante Siboldi que se había burlado de ellos.

En un video de Omar Villarreal, de TV Azteca, se ve y escucha a un Guido Pizarro enojado que le pedía a Siboldi ir afuera del estadio para arreglar el problema. “La concha de tu madre, vení afuera, Siboldi. Te voy a esperar afuera”, le gritaba el argentino mientras el Tuca trataba de llevárselo al vestidor.

PUBLICIDAD

Además, ya cuando parecía que las cosas se calmaban, Javier Aquino, canterano celeste que ahora juega para Tigres, defendió a su compañero y les dijo a los celestes 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Ganan un partido acá (Copa GNP) y se creen. Ándale Cata, levanta la copa“.

Pero el pleito no empezó ahí, porque al terminar los primeros 45 minutos, Chuy Corona y André-Pierre Gignac discutieron; jugadores de los dos equipos junto a los árbitros tuvieron que llegar para calmar el pleito y para la segunda parte el Yisus fue sustituido por Gudiño, quien se convertiría en el héroe de Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Sevilla

Sevilla
x 2.25 $2250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1690

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5400

19:30
Sevilla
Sevilla


$2250

Getafe
Getafe


$3600

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5750

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1330

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1210

Vitória
Vitória


$15000