GOLES DE CRISTIANO, BRUNO Y LINGARD PONEN AL UNITED EN LA CIMA DE LA PREMIER

Por algo Old Trafford es el 'Teatro de los Sueños', juanáticos. En su segundo debut con el Manchester United, Cristiano Ronaldo tuvo una tarde soñada con un doblete que ayudo a su equipo a vencer al Newcastle y tomar el primer lugar de la Premier League.

En el primer tiempo el gol tardó en llegar, de hecho nos fuimos hasta el tiempo agregado, 45+2', para que se abriera el marcador y quién más lo iba a hacer si no es Cristiano, quien estuvo atento a un mal rechace de Woodman para mandar el balón a guardar con la pierna derecha.

En la segunda parte, Newcastle intentó despertar y al 56' puso el empate tras un jugadón de Almirón, quien tocó para Saint-Maximin y este a su vez cedió a su derecha para que Maquillo metiera un zapatazo cruzado que mandó el balón pegado al segundo poste.

Pero, el gusto del empate le duró poco al Newcastle, porque al 61', Shaw condujo hasta tres cuartos de cancha, tocó para Cristiano y el 'Bicho', tras acomodarse el balón con la derecha, metió un zurdazo raso que se metió a la portería en medio de las piernas de Woodman.

La fiesta del United seguiría con un señor golazo de Bruno Fernandes que desde afuera del área sacó un potente disparo que se fue a guardar al ángulo. Minutos después, al 90+1', los 'Red Devils' armaron un jugadón dentro del área rival que terminó en gol de Lingard para sellar la goleada 4-1.

Partido redondo para el Manchester United que vio el regreso de Cristiano como todo un crack y que además sirvió para que tomaran la cima de la Premier League con 10 puntos, uno más que sus más cercanos perseguidores Manchester City, Brighton y Tottenham.