LEWANDOWSKI SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR DEL BARCELONA 

Parece que Pumas sigue con el jet lag porque iniciaron dormidos el partido y Barcelona los sorprendió con cuatro goles en menos de 20 minutos. Lewandowski,Dembelé y Pedri con doblete fueron los autores de las anotaciones en el inicio del Joan Gamper.

Apenas a los dos minutos y medio, Pedri le puso el balón a Lewan  dentro del área, Tito se quitó al portero y en un espacio sin ángulo puso el primero del partido. Minuto y medio después, Lewandowski le regresó el favor a Pedri para un señor golazo. Dos a cero y ni cinco minutos habían pasado.

Pumas seguía sin despertar en el juego y al 9', el Mosquito puso el 3-0 para el Barcelona. Raphinha le metió el balón filtrado a Dembélé y este no la pensó dos veces para sacar el zapatazo raso pegado a primer poste, imposible para Julio González.

¡Ya pítele, profe! Apenas llegábamos al minuto 20 y el Barça seguía siendo amo y señor del partido. Pedri y Lewan seguían haciendo de las suyas; el polaco le puso un bombón de taquito al español y el Maguito todavía se dio tiempo de meter recorte en el área para marcar un señor golazo.