Otros

Marco Fabián lejos de Chivas y más cerca de la Liga de Expansión

Tepatitlán sería el único equipo que se acercó a Marco Fabián

Avatar de Carlos Pérez

TEPATITLÁN SERÍA EL ÚNICO EQUIPO QUE SE ACERCÓ A MARCO FABIÁN

PUBLICIDAD

A Marco Fabián no le resultó la estrategia de ofrecerse a los equipos de la Liga MX y parece que su regreso a las canchas se podría dar pero en la Liga de Expansión y no en Chivas como se había rumorado. 

Marcelo Leaño prácticamente le cerró las puertas del 'Rebaño', luego de comentar que es difícil que se una a su plantilla “porque el equipo ya está conformado. […] Es complicado y creo que él está buscando la oportunidad de jugar y de recuperar su nivel. Seguramente si lo vemos en el nivel que le conocemos tendrá posibilidades de tener una oportunidad”.

PUBLICIDAD

Además, según David Medrano, el único equipo que se ha puesto en contacto con Marco Fabián es Tepatitlán y la próxima semana podríamos saber si el exseleccionado acepta o no la propuesta de los Aleños.

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.29 $1290

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.4 $5400

Guatemala

Guatemala
x 10.25 $10250