Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Pachuca y Atlas juegan la ida de la Gran Final de la Liga MX este jueves
¡Los momios para la Gran Final de la Liga MX están que arden!
25-05-2022
 
Getty
Atlas vs Pachuca
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Atlas vs PachucaGetty

Por Héctor Blando - @ponyzue

La hora de la verdad llegó al futbol mexicano, tras 17 jornadas, reclasificación, cuartos y semifinales, Pachuca y Atlas se enfrentarán para llevarse la máxima gloria del Grita México Clausura 2022, pero quién es el gran favorito en la ida y cómo llega cada equipo.


Empecemos con Pachuca, los Tuzos fueron el mejor equipo en la temporada regular al sumar 39 puntos, 12 victorias dos empates y tres derrotas, en cuartos de final vencieron 5-4 al Atlético de San Luis y en las semifinales vapulearon al América con un marcador global de 4-1; el equipo de Guillermo Almada es sólido en defensa y letal al ataque con Pocho Guzmán, Avilés Hurtado y Romario Ibarra.


Ahora vayamos con Atlas, los Rojinegros son los actuales campeones de la Liga MX tras 70 años de sequía, pero en este Grita México Clausura 2022, se ubicaron en tercera posición de la tabla general, por ellos enfrentaron y vencieron a su acérrimo rival, Chivas, con un marcador global de 3-2, Tigres sería su siguiente prueba y saldrían victoriosos en 4-3 tras un juego de vuelta accidentado en todos los sentidos, los pupilos de Diego Cocca son un equipo compacto y un ataque vertical comandado por Julito Furch y Julián Quiñones.


Pero, ¿cómo están los MOMIOS para la Gran Final en Caliente.mx?


El juego de ida será en el Estadio Jalisco, pero Pachuca es el gran favorito, los Tuzos tienen un momio de +150, es decir, si tú le metes $400 a su victoria, ¡cobrarías $1,000! Pero si tú crees que los Rojinegros se llevarán el primer duelo, ¡podrías ganar $1,120 con tus $400! El momio para el triunfo del Atlas es de +180, hasta el momento.


Si lo tuyo es apostar directo por el CAMPEÓN, los momios para el GANADOR en la Casa de Apuestas Oficial de la Liga MX son los siguientes:

Pachuca -182

Atlas +140


Si no te has registrado en Caliente.mx, hazlo ahora y ¡recibe una apuesta gratis de $400 para comenzar a apostar a la GRAN FINAL de la Liga MX! #MásAcciónMásDiversión 

 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter @BlackYellow
Un goleador nato Twitter @BlackYellow
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Getty Images
Gerardo ArteagaGetty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter @PumasMX
A sorprender en Costa RicaTwitter @PumasMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Instagram - @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familiaInstagram - @georginagio
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta