Otros

Le quitan el castigo a Jesús Rivas y se lo ponen a Martín Barragán

La Comisión Disciplinaria corrigió el error del árbitro Brian González

Avatar de Carlos Pérez

LA COMISIÓN DISCIPLINARIA CORRIGIÓ EL ERROR DEL ÁRBITRO BRIAN GONZÁLEZ 

PUBLICIDAD

Luego de la fiesta que armó el árbitro Brian González en la ida de octavos de la copa entre Santos y Pumas, la Comisión Disciplinaria decidió corregir el error y le quitó el castigo a Jesús Rivas para ponérselo a Martín Barragán.

A través de un comunicado, la FMF informó que después de que Pumas solicitara quitarle la roja a su juvenil la Comisión analizó las pruebas y documentos aportados para determinar que Procede dicha solicitud, por lo que el futbolista se encuentra habilitado para participar en el siguiente encuentro de su equipo en el certamen”.

PUBLICIDAD

Además explicaron que el castigo pasa a Martín Barragán por un error de identidad del árbitro. Así que, aunque el ex de Atlas se disculpó por sus acciones se salvará de perderse un partido.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.29 $1290

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.4 $5400

Guatemala

Guatemala
x 10.25 $10250