Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
El Flaco no estará en el banquillo del Rebaño en el Clausura 2020
La razón por la que Tena no seguirá en Chivas con la llegada de Peláez 
22-10-2019
 
Mexsport
Peláez no cuenta con Luis Fernando Tena en Chivas
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Peláez no cuenta con Luis Fernando Tena en ChivasMexsport

EL FLACO NO ESTARÁ EN EL BANQUILLO DEL REBAÑO EN EL APERTURA 2020

YA Se LA PELÁEZ LOS PROMOTORES

Por fin se concretó la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas. El directivo más deseado del futbol mexicano tendrá absoluta libertad en todas las decisiones deportivas del conjunto rojiblanco. Tendrá autonomía en la toma de decisiones en cuanto a refuerzos de cara al próximo torneo, pero ojo no se meterá en el tema económico ni de contratos con los futbolistas.


Peláez no llegó solo, va muy bien acompañado por su escoba mágica, misma con la que carga desde sus inicios como directivo en el futbol mexicano y es que justo cuando algunos promotores como Carlos Hurtado ya se lamían los bigotes por su entrada triunfal con el equipo más popular del futbol mexicano, estos serán los primeros barridos durante la gestión del flamante directivo.


Puedo decirles abiertamente que además de que los promotores ya se la “Peláez” con el Rebaño, Ricardo ya tomó la primera gran decisión con su nuevo equipo, la salida de Luis Fernando Tena. Barrer con los promotores y con el técnico que fue impuesto por promotores, Ricardo está dando un verdadero golpe de autoridad en la mesa. Amaury Vergara es muy afortunado, el manda más de Chivas ahora sí tiene de su lado a un hombre que sabe de futbol, un directivo exitoso, un hombre que se fija objetivos a corto y mediano plazo. Les aseguro que las Chivas recibirán una transfusión de sangre con el ADN correcto y acorde a la grandeza que merece la institución y su gran afición.


Sonrían todos los chivahermanos, el futuro es hoy...

EL AMÉRICA VENDE...

San Luis ya había puesto a la venta los boletos para el partido contra América de la jornada 16 a disputarse en el estadio Alfonso Lastras, claro son las Águilas y se venderán solos. Jamás contaron con los lamentables hechos ocurridos el fin de semana, ahora la directiva potosina no sabe qué hacer y esperan un castigo ejemplar. Al interior de la Liga MX y la FMF ven este tema como un momento clave para decir “BASTA”, será en las próximas horas cuando se dé a conocer la sanción que podría ser de hasta tres partidos de veto, aunque podría temblarle la mano a la comisión disciplinaria.


Esta vez a la directiva de San Luis no le salió el jueguito de aprovechar la visita del América para vender a manos llenas. Aficionados de Aguascalientes o León váyanse preparando que el Tour Águila estará en su ciudad.


Siento mucho ponerles en una misma colaboración al América y Chivas, pero tengo que la mala costumbre de comer y vestir. Estos dos son los que más nutren y visten.


Fin de la conversación

Escribe un mensaje y no olvides que te lo dijo el Produ...

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Mazatlán y Chivas reparten puntosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Funes Mori lideró a los RayadosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Fede Viñas le dió la victoria al América sobre el LeónMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
Funes Mori se encuentra entre los líderes de goleoMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Jairo Torres fue el autor del único tanto del partidoMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
AFP
Jordi Alba fue uno de los autores de los goles del BarcelonaAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
AFP
Haaland marca dos goles y le da la ventaja temporal al DortmundAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta