KLOPP Y BIELSA TAMBIÉN APROVECHARON PARA BROMEAR SOBRE 

La Premier League regresa este sábado y lo hará con el duelo entre el actual campeón Liverpool y el otro campeón, el de la Championship, Leeds United, en un partidazo que promete bastante por las mentes maestras que estarán en los banquillos y que en la previa dieron de qué hablar con elogios y bromas.

Marcelo Bielsa fue interrogado por el 'heavy metal' de Klopp y fiel a su estilo, el argentino contestó "No tengo mucha cultura en la música, así que no sabría decirte", añadiendo "ha tenido la oportunidad de brillar en todas las ligas en las que ha estado" y terminó por prender un poco el partido diciendo "Vamos a jugar en un campo mítico, pero Anfield solo es Anfield si está lleno".

Jürgen Klopp también se dio tiempo para elogiar al Loco, "no podría tener más respeto del que tengo por él"  y agregó "¡Vaya tipo! El equipo, el estilo, cómo juegan... les vendrá mejor la Premier League que la Championship". Además, bromeó con los posibles problemas que tendrán para comunicarse "en español, sólo sé pedir cerveza, eso es todo. (...) No sé cómo será su nivel de inglés".

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.