PSG, INTER, MANCHESTER CITY O UNITED SON LOS POSIBLES DESTINOS DE MESSI

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire, entre quedarse o irse del Barcelona. De salir hay al menos cuatro equipos que han sonado alrededor del 10 y para ayudarle a elegir su destino, la tecnología de Inteligencia Artificial de Olocip mostró cuál sería el equipo en el que tendría el mejor rendimiento.

En los datos se muestra que el equipo en el que Messi anotaría más goles sería el PSG con 0.6 por partido, también es el club en el que tendría más disparos (5.27), más pases a profundidad (1.95) y sería más destacado en construcción de juego (0.88).

Aunque en el Manchester City daría la mayor cantidad de pases con 60, con el Inter mandaría 4.1 centros por juego y en cualquiera de los dos clubes de Manchester se rifaría 7.4 dribles por partido. Todo esto a través de un análisis predictivo tomando en cuenta tipo de liga, equipo, compañeros, entrenador, sistema de juego, edad, explicó Bárbara Ugidos, jefa de comunicaciones de Olocip, a la Nación.

De llegar al futbol argentino -algo que luce imposible- River Plate sería el equipo en que mejor encajaría comparado con Boca Juniors y Newell's. Con los Millonarios repartiría más asistencias (0.318), más goles (0.513), más disparos (5.017), más regates (7.599), así como más pases a profundidad y de la muerte, según información de Olocip y La Nación.

Lo que es un hecho, de acuerdo con la Inteligencia Artificial es que Lionel Messi es un fuera de serie y que sus números exceden cualquier parámetro de un futbolista promedio. ¿En dónde te gustaría ver a la Pulga, juanático?

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.