
INGRESAR
|
|
![]() |
EL CHUCKY AHORA SE RIFA AL ATAQUE Y A LA DEFENSIVA, PARA EL TÉCNICO DEL NAPOLI
El Chucky Lozano se aventó un partido de aquellos, entró para el segundo tiempo y se aventó gol y asistencia con el que Napoli venció 2-1 a la Sampdoria. Al término del partido, su técnico Gennaro Gattuso elogió al mexicano al decir que se va pareciendo al que se rifaba con el PSV.
¡Un gol más para Hirving Lozano!
— Baloneros FC (@BalonerosFC_) December 13, 2020
El Chucky entró de cambio en el segundo tiempo y puso el tanto del empate entre Sampdoria y Napoli.pic.twitter.com/v3HifH81G5
Rino habló de la nueva versión de Chucky que hemos visto en esta temporada, una que muestra más fuerza en las piernas y que le da la posibilidad de rifarse con la doble tarea de atacar y de defender cuando se le requiere.
En esta temporada, Chucky ha tenido más minutos y ha respondido con siete goles (seis Serie A y uno en Europa League), así como dos asistencias y los elogios no solo han llegado de parte de su técnico, sino desde la prensa italiana.
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |