
INGRESAR
|
|
![]() |
La sorpresa de la jornada en España la dio el Eibar después de clavarle tres goles al Madrid y nada de esto hubiera sido posible de no ser por el gran juego de Marc Cucurella, jugador formado en las juveniles del Barcelona.
El lateral izquierdo estuvo presente en las tres anotaciones. Fue el que armó la contra en el primer gol, metió el centro que dejó vivo Courtois y que de rebote Escalante mandó al fondo.
En el segundo gol, presionó y le robó el balón a Álvaro Odriozola para poner la asistencia a Sergi Enrich, quien cruzó el balón a segundo poste y adentro. Para terminar la pesadilla del Madrid, puso un centro que en primera instancia remató Enrich y le quedó a Kike García con portería abierta para sólo empujarla.
Gol del #Eibar EIB 2-0 RMA #EibarRealMadrid pic.twitter.com/X8weTwjpdA
— Jones (@Jones97746985) November 24, 2018
Apenas en 2017, Marc debutó con el primer equipo del Barça después de pasar por las juveniles y el equipo B. Para esta temporada llegó cedido al Eibar por un año con opción a compra.
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |