Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Lo que pasó después del Super Bowl LIV nos dejó una curiosidad bárbara de lo que se vendrá en la NFL
Apasionado regreso de la NFL
08-09-2020
 
AFP
Patrick Mahomes
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Patrick MahomesAFP

Por Jaime Inchaurrandieta

LO QUE PASÓ DESPUÉS DEL SUPER BOWL LIV NOS DEJÓ UNA CURIOSIDAD BÁRBARA DE LO QUE SE VENDRÁ EN LA NFL

Queridos lectores, espero ustedes y los suyos se encuentren bien de salud.

Es un honor compartir este espacio con nuestros lectores a partir de hoy y cada martes de la temporada; aquéllos que siguen en las redes sociales a Cuarta y Gol, saben que por encima de ser un columnista, analista o comentarista, siempre me he considerado un apasionado de la NFL, liga a la que sigo de manera ininterrumpida desde hace más de 40 años, de los cuales los últimos casi 20 llevo jugando fantasy football.

El papel más entretenido es el del aficionado que cada semana está contando los días y las horas para ver el partido; que vibra con las buenas jugadas; que no pierde la esperanza en su equipo; que cuando porta una gorra de éste, lo hace con orgullo y que en cuanto termina la jornada busca a su amigo con el que comparte esta afición para darle su punto de vista de lo que vivió y lo que espera para la siguiente semana.

Esta columna pretende ser ese amigo que tratará de la manera más objetiva posible dar su punto de vista semanal de lo que fue y lo que se viene; lo que sí no va a faltar es la pasión con la que veo esta liga, puesto que el día que deje de considerarme un fan apasionado de la NFL, para ser un aburrido y frío analista, ese día dejaré esta pluma.

Este jueves arranca la mejor época del año y creo que, como nunca, la habíamos extrañado tanto, con estos meses y días tan "kafkianos" que hemos vivido.

Esta temporada tiene un sabor muy especial, pues lo que sucedió la campaña anterior, aunado a los grandes cambios que acontecieron después del Super Bowl LIV, nos dejan una curiosidad bárbara de lo que se vendrá.

AFP
Tom Brady y Bill Belichick
Tom Brady y Bill BelichickAFP

¿Los Chiefs acompañados del joven archimillonario Patrick Mahomes serán la nueva dinastía?, ¿Quién era la piedra angular de los Patriots, Bill Belichick ó Tom Brady?, ¿Lamar Jackson podrá repetir, sin rasguños, otra temporada completa en ese o mejor nivel?, ¿Christan McCaffrey podrá reproducir las casi 2,400 yardas por tierra y aire o Michael Thomas más de 149 recepciones?, ¿Rob Gronkowski se había retirado a tiempo o le queda algo aún en el tanque?, ¿Será Drew Brees capaz de regresar a su equipo a un Super Bowl?, ¿Estaremos presenciando la última temporada de Aaron Rodgers en Packers?, ¿Será capaz el mejor defensivo de la liga Aaron Donald de seguirse superando cada temporada?, ¿Qué tanto afectará a los novatos la suspensión de entrenamientos y la falta de pretemporada?

Éstas y otras múltiples preguntas se me vienen a la cabeza, pero por cuestión de espacio tendré que dejarlas hasta ahí.

La chulada es que tendremos la oportunidad de vivir las respuestas en los próximos meses y de estarlas platicando por aquí.

Para profundizar e intercambiar ideas les invito un café en mis lives del próximo viernes y domingo en el acostumbrado "Café Americano" en el Facebook o YouTube de Cuarta y Gol.


Facebook: Cuarta y Gol

YouTube: Cuarta y Gol

Twitter: @CuartayGol

 
Más historias
Hace 5 hrs.
 
INTERNET
Violencia en el futbol mexicanoINTERNET
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
De Luisa no descarta la salida de MartinoMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
INTERNET
Álvaro Jiménez podría llegar al AméricaINTERNET
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Luis Abram es nuevo jugador de Cruz AzulAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Twitter @FCJuarezoficial
Homenaje Juan GabrielTwitter @FCJuarezoficial
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Mexsport
Raúl Jiménez y Chucky LozanoMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Instagram: @endricki
Endrick, nueva joya brasileña del PalmeirasInstagram: @endricki
 
A ti y 2 personas más les gusta