BUENAS NOTICIAS PARA MARCELO QUE PODRÁ JUGAR LAS SEMIS DE LA CHAMPIONS

Una historia mágica más que nos regala el futbol, juanáticos. Cuando parecía que Marcelo no podría zafarse de las elecciones en Madrid ocurrió el milagro y el lateral brasileño podrá viajar a Londres y jugar con los Merengues en la búsqueda del pase a la final de la Champions League.

 El brasileño cuenta con la doble nacionalidad y por ello estaba comprometido con los deberes españoles, su función era fungir como vocal en las elecciones de Madrid, pero a la par que esto ocurría su equipo se alistaba para viajar a Londrespara jugar ante el Chelsea.

La jornada electoral mantendría a Marcelo ocupado la mayor parte del día imposibilitando al defensor llegar al aeropuerto con sus compañeros y a pesar de que trató de cancelar en varias ocasiones la cita, no pudo hacerlo por no considerarse una causa de fuerza mayor.

Cuando todo parecía perdido, la salvación llegó y según informa La Sexta una señora que era segunda suplente vocal propuso al jugador reemplazarlo para que pudiera llegar a tiempo al aeropuerto.

La historia tuvo un final feliz, Marcelo se pudo reunir con sus compañeros para viajar a Londres; hechos que se pueden comprobar en el video que subió el club blanco a sus redes sociales.

Recordemos que en el duelo de ida ningún equipo saco ventaja y el empate a 1-1 deja abierta la posibilidad para cualquier equipo de avance a la final de la Champions League.