Por Asairi Nava
EL REBAÑO Y LA MÁQUINA YA LO BUSCAN CON LA ESPERANZA DE MEJORAR SU ATAQUE
Chivas y Cruz Azul comienzan con la preparación del Apertura 2019, los dos buscan jugadores que puedan llenar los huecos que dejan la partida de sus estrellas o reforzar las zonas donde tuvieron problemas. Lo malo es que tanto cementeros como rojiblancos quieren al mismo crack, por lo que la pelea entre ellos se pondrá buena.
De acuerdo a El Universal, Jürgen Damm no entra en los planes de Tigres para la siguiente temporada, por lo que ya comienza a negociar con algunos equipos para ver dónde seguir con sus escapadas por la banda. Chivas y Cruz Azul ya lo contactaron y ahora deben esperar la decisión del jugador.
La Máquina fue el primero en levantar la mano y ofrecerle una propuesta seria, algo que no beneficia al rebaño, que espera que el regresar a Guadalajara pese más que la lana. Sólo faltara esperar al final del torneo para saber por quién se inclina.
?????? #BarraBrava ??????
El veloz futbolista sabe que ya no es del gusto de Ricardo Ferretti y está dispuesto a escuchar ofertashttps://t.co/zZI4ZGTVZkPUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) May 21, 2019