Otros

“Osorio trabaja bien, pero dirige mal”: Hugo Fernández

Hugo Fernández, ex directivo del Puebla, acusa a Juan Carlos Osorio de ser un mal entrenador.

Angel Armando Castellanos

Los rumores apuntan a que él será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. En su currículum están buenos pasajes por la MLS y la Liga de Colombia. Hoy dirige al Sao Paulo con más pena que gloria. Uno de sus ex jefes directos cuestiona su trabajo. Es Hugo Fernández, ex Director Deportivo del Puebla. Sentencia: trabaja bien, pero dirige mal.

PUBLICIDAD


Platica con AS México sobre el colombiano. No se tienta el corazón. “Osorio es un sinvergüenza y un mentiroso, porque el mintió diciendo que yo había tenido problemas con él y esto no es verdad”, acusa.

PUBLICIDAD


“No lo recomendaría, porque para mí no es una persona 'derecha', pero no es sólo por eso. ¿Qué números tuvo en México para dirigir a la Selección? Él solamente tiene buenos números en Colombia, está muy lejos de tener el nivel para dirigir al México”, cuestiona.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Durante el Clausura 2012 fue Director Técnico del Puebla. Los números provocaron su despido. Ganó dos partidos, empató dos y perdió siete. “Si nosotros no cambiamos a Osorio, descendemos”, reconoce Fernández.

PUBLICIDAD


No fue lo único que molestó al ex directivo. Recordó que en la pretemporada pidió permiso para viajar un par de días a Colombia. Tardó diez en volver. Joel Tiburón Sánchez tuvo que hacerse cargo para poner a punto al plantel. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700