Es el enemigo público número 1 del Real Madrid. No pierde ocasión de burlarse. Entre los silbidos, el 0-4 en el Santiago Bernabéu y el adiós de la Copa del Rey, Gerard Piqué ha sido el centro del huracán. Cristiano Ronaldo es cuestionado por la situación y responde con un categórico: “no puedo dar publicidad gratis a Piqué”.
Le asegura a El Larguero que responder preguntas sobre él es “tiempo perdido”. No piensa decir una palabra más sobre su oponente. “No merece ninguna respuesta”, insiste.
Recuerda el 0-4 en el Clásico Español. Sabe que “nunca es bueno perder”. Intenta ver el lado bueno. Ese resultado tal vez “nos hizo despertar”.
Otra polémica más para Cristiano. Cuando era criticado por la ausencia de goles y su bajo nivel se le vio hablando con Laurent Blanc. Antes había mencionado que no era un hecho que se retirara en el club. Florentino Pérez lo encaró en público. Hoy aclara la situación.
A Blanc sólo quiso “agradecerle sus elogios hacia mi”. Sobre su futuro insiste en que “me quedan dos años de contrato más y me voy a quedar en el Real Madrid”. En cuanto al Presidente del club aclara que si se generara “un problema conmigo me llamaría a su despacho, no me lo diría delante de una cámara”.
Rememora que fue un momento complicado para él. Más allá de los rumores y los desencuentros futboleros. “Tuve mis problemas personales, pero eso me lo guardo para mi”, expresa.
La vida le dio una vuelta de 360°. Ante el Malmoe firmó una gran actuación. Marcó cuatro goles. Aunque fue una “buena noche” dista de ser “la mejor”. Para que eso pase tienen que llegar los títulos. “No hemos ganado nada aún”, considera.
Karim Benzema también marcó tres veces. Su participación también llamó la atención. Cristiano lo ve “muy bien, con mucha confianza” y eso es positivo para la institución. Dedica palabras similares a Rafael Benítez. “Creo que está haciendo un buen trabajo”, finaliza.