
INGRESAR
|
|
![]() |
Partidazo, simple y sencillamente, juegazo el que acabamos de disfrutar, el Croacia-Dinamarca fue tan intenso que tuvimos que llegar a la instancia final, la tanda de penales, en donde los porteros de ambas selecciones se dejaron todo por detener los disparos desde los 11 pasos.
#OJOALDATO #Rusia2018 - Entre Schmeichel (2) y Subasic (3) han parado 5 penaltis en la tanda de desempate, lo nunca visto en un partido de la Copa del Mundo.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 1, 2018
Pero Subaši?, además de ayudar a su selección a avanzar, hoy ha empatado un récord mundialista de tandas de penales.
#OJOALDATO #Rusia2018 - Danijel Subaši? #CRO es el segundo portero que detiene tres penaltis en una tanda de desempate en la Copa del Mundo, tras Ricardo #POR (contra Inglaterra en 2006)
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 1, 2018
Schmeichel no se quedó atrás y también hizo lo suyo con otro récord mundialista.
Pararon un penalti durante el tiempo reglamentario y otros dos más en la tanda de desempate, en un partido de la Copa del Mundo:
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 1, 2018
1?? Casillas ???? contra Irlanda ???? en 2002
2?? Schmeichel ???? contra Croacia ???? en 2018
Te acuerdas @IkerCasillas? Me puede la nostalgia.
La posición del portero muchas veces no es valorada, pero esta ocasión toca quitarnos el sombrero ante semejantes arqueros y esperar que podamos ver más actuaciones en los arcos de semejante nivel.
Rusia 2018 sigue con sorpresas, se igualan o rompen récords de todos lados, tanto en la cancha y fuera de ella, vaya mundial el que nos está tocando vivir, simplemente ¡Impresionanti!
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |