Otros

‘Cuau’ culpa al dueño del Puebla de su ausencia en gran parte de la final

‘Cuau’ culpa a López Chargoy de su ausencia en gran parte de la final de Copa Mx entre Puebla y Chivas

Los aficionados en el estadio pedían su ingreso, coreaban a 'Cuau'; mientras Puebla hacía lo suyo en la cancha, mantenían una ligera ventaja sobre Chivas y la desesperación crecía entre quienes querían disfrutar de los últimos instantes de magia. 

PUBLICIDAD


José Guadalupe Cruz permitió su ingreso pocdespués del 70', Blanco buscó con prisa la meta rival para coronar una noche redonda; sería campeón de Copa Mx por segunda vez y gritaría gol ante una afición rendida a sus pies. Pero no ocurrió. Puebla obtuvo su quinto título en esta competencia y durante la celebración, las miradas se centraron en el que para muchos es el último ídolo mexicano. 

PUBLICIDAD


Cuando los festejos disminuyeron, Cuauhtémoc fue cuestionado por su ausencia durante gran parte del encuentro, y con molestia respondió: “López Chargoy (presidente del Puebla) fue el que cambió la alineación, eso lo platicamos en el vestidor, el 'Profe' Cruz tenía un cuadro y se lo cambiaron, pero no nos importó, siempre he dicho que hay un Dios. Mis compañeros se fueron un poco tristes por eso”. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Sin embargo, el Profe Cruz negó las aseveraciones del ahora exfutbolista: “Literalmente no fue así, nosotros hicimos  un parado de equipo ayer, aquí lo más importante es no entrar en una polémica de esa magnitud. La intención era prescindir de Cuauhtémoc porque hoy se retira y tiene que seguir su carrera política, pero el resto seguimos acá”.

PUBLICIDAD


“Quería ver la mancuerna que nos ha dado buenos resultados, que es (Matías) Alustiza y (Luis Gabriel) Rey. Vuelvo a insistir, no fue una situación personal, ni mandada de arriba, simplemente hoy necesitábamos ganar la Copa y parar un equipo que aspire a ser el titular en lo que queda del torneo”, agregó el técnico de La Franja. 


Pablo Larios, auxiliar técnico, aportó al argumento: “Es respetable lo que dice Cuauhtémoc, pero no fue así. Uno respeta su jerarquía y todo, pero los jugadores de Chivas son muy dinámicos y para el segundo tiempo consideramos que Cuauhtémoc Blanco iba a ser un revulsivo y así fue”. 


Notas relacionadas:


Así vivió Cuauhtémoc Blanco su último partido como profesional


América ignoró la despedida de Cuauhtémoc Blanco


Necaxa

Necaxa
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Pachuca

Pachuca
x 2.62 $2620

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1870

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3650

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3050

Lazio
Lazio


$2300

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2660

Manchester United
Manchester United


$2650

19:00
Rangers
Rangers


$3550

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1710

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4330

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6250

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$2200

Fortaleza
Fortaleza


$3450

00:30
São Paulo
São Paulo


$1380

Alianza Lima
Alianza Lima


$9500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1080

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$36000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1340

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400