Por Alonso Rocha

MANCHESTER UNITED Y YOUNG BOYS EMPATAN 1-1 EN EL 'TEATRO DE LOS SUEÑOS'. LOS 'RED DEVILS' JUGARÁN OCTAVOS DE FINAL

Manchester United y Young Boys se dividieron los puntos en el Old Trafford en la última jornada de fase de grupos de la Champions. El equipo inglés logró obtener el penúltimo boleto a la siguiente ronda sin contar con Cristiano Ronaldo en la cancha y otras de sus estrellas. 

Una serie de erratas por parte del Manchester United y el Young Boys mandó a los equipos empatados 1-1 al descanso. Mason Greenwood y Fabian Rieder fueron los únicos jugadores que acertaron a la red de sus rivales en los primeros 45'.

Al minuto 8', el 'Man U' despertó rápidamente al Old Trafford con la bonita jugada que armaron entre Lingard, Shaw y Mason Greenwood. De media tijera, el inglés adelanto 1-0 a los de casa. 

Un balón perdido de los 'Red Devils' en la zona central a pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, tuvo como consecuencia el golazo al ángulo de Fabian Rieder para el empate 1-1. 

Ya con el Manchester United clasificado como el primer lugar del Grupo F, aún esta pendiente conocer al ganador del último boleto a octavos de final de Champions que se disputará entre el Villarreal y el Atalanta. A falta de confirmar el horario, el partido se aplazó para el 9 de diciembre debido a la nevada que cayó en el Gewiss Stadium