Por Alonso Rocha

TOLUCA VARONIL Y AMÉRICA FEMENIL JUGARÁN AMISTOSO CONTRA BAYER LEVERKUSEN EN MAYO

Bayer Leverkusen quiere 'echar la casa por la ventana' para celebrar los 100 años de la empresa farmacéutica en México disputando dos partidos amistosos contra el equipo varonil del Toluca y el femenil de América. 

La farmacéutica detrás del equipo de la Bundesliga desea celebrar sus 100 años en México llevando a sus equipos a competir contra el América femenil y Toluca varonil en la gira que denominaron como Bayer Leverkusen México Tour 2022. Aunque se desconoce la fecha exacta en que se realizarán los compromisos, Ignacio Alba de TUDN señaló que el encuentro contra los Diablos se llevaría a cabo el martes 17 de mayo; aún se desconocen los detalles del juego contra Águilas.

Bayer Leverkusen guarda una relación estrecha con México desde que Andrés Guardado y Chicharito pasaron por el equipo de Las Aspirinas. En el mercado invernal se rumoró que Carlos Acevedo sería contratado por el equipo alemán y se convertiría en el tercer jugador del Tri que defendería los colores del Die Werkself, aunque esto jamás sucedió.