Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
La Federación Mexicana renueva el contrato de cinco partidos amistosos al año en los Estados Unidos con la empresa SUM hasta 2028
Oficial: Continuarán los 'Mole-Tours' de México por Estados Unidos hasta 2028
24-05-2022
 
Getty Images
México jugará partidos amistosos en Estados Unidos hasta 2026
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
México jugará partidos amistosos en Estados Unidos hasta 2026Getty Images

Por Alonso Rocha

LA FEDERACIÓN MEXICANA RENUEVA EL CONTRATO DE CINCO PARTIDOS AMISTOSOS AL AÑO EN LOS ESTADOS UNIDOS CON LA EMPRESA SUM HASTA 2028

¿Listos para seguir viendo a la Selección Mexicana jugar en territorio estadounidense, juanáticos? Pues esto será posible por unos añitos más gracias al acuerdo celebrado de forma reciente. Nuestra queridísima Federación Mexicana de Futbol habría renovado el contrato con Soccer United Marketing para llevar la emoción de los partidos 'moleros' al país fronterizo por seis años más.

Soccer United Marketing, mejor conocido como SUM, consiguió hacerse de un contrato para que México juegue al menos cinco partidos amistosos al año en Estados Unidos hasta 2028, como ocurre prácticamente desde hace cinco lustros. ¿Pero qué creen?  Este acuerdo ahora incluirá a la Selección femenil, quienes tendrán la oportunidad de foguearse con rivales de elite en el país vecino  a partir de 2023 y así continuar mejorando su nivel de cara a los próximos torneos internacionales.

"Tener esta oportunidad de extender el contrato, sabiendo que ese dinero le llegará a la Federación Mexicana en los próximos años, nos permite planear y programar muchos proyectos en la parte deportiva, tanto masculina como femenina, y en la parte juvenil a lo largo de todo el país. Es realmente importante jugar en ESTADOS UNIDOS contra grandes rivales, estar en contacto con nuestra base de fanáticos, pero también tener esos ingresos"
-yon de luisa-

Mientras tanto, El Tri se prepara actualmente para enfrentar a Nigeria en un duelo amistoso que se celebrará en el AT&T Stadium de Arlington en Texas el 28 de mayo. 

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Getty
Fortaleciendo lazos con la MLSGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Twitter @Lucaszelarayan31
Salió caro el errorTwitter @Lucaszelarayan31
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Twitter @OM_Officiel
De Italia a FranciaTwitter @OM_Officiel
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Twitter: @PSVEspanol
PSV a ChampionsTwitter: @PSVEspanol
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Twitter @RBLeipzig
Regreso a casaTwitter @RBLeipzig
 
A ti y 3 personas más les gusta