Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Mbappé está de fiesta por sus 23 años ¡Feliz cumple, Donatello!
Momentos que han marcado la carrera de Kylian Mbappé
20-12-2021
 
Instagram: @k.mbappe
Kylian Mbappé celebra sus 23 años
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Kylian Mbappé celebra sus 23 años Instagram: @k.mbappe

Por Alonso Rocha

MBAPPÉ ESTÁ DE FIESTA POR SUS 23 AÑOS ¡FELIZ CUMPLE, DONATELLO! 

El heredero al trono de Messi y 'CR7' esta de fiesta; Kylian Mbappé cumple 23 años y para celebrarlo, aquí recordamos los siete mejores momentos de nuestra 'tortuga' favorita.  Chécate la lista:

7. Su primer gol con el Mónaco

Antes de ser la superestrella del PSG, Kylian comenzó su carrera con el MónacoEl 20 de febrero de 2016, y con tan solo 17 años y 62 días, anotó su primer gol en la victoria de 3-1 sobre el ES Troyes, superando el récord que un tal 'Titi' Henry guardaba desde 1995 como el jugador más joven en marcar para los monegascos. 

6. Su llegada al PSG

Y pensar que llegó como préstamo... Tras un temporadón con el Mónaco, Kylian llegó prestado con opción de compra al PSG. El fichaje de Mbappé fue la segunda incorporación más importante del club parisino para la temporada 2017-2018 luego de Neymar, por la que pagaron 489 millones de euros; Mbappé solamente costó 180 milloncitos.

5. Ganador del Golden Boy

Más merecido, imposible. El francés se llevó el reconocimiento a Golden Boy en 2017 con un total de 291 votos de 300 posibles. En ese entonces, y con tan solo 18 años, su espectacular campaña con el Mónaco en la que marcó 15 goles e hizo 11 asistencias en 29 partidos, además de seis anotaciones adicionales en la Champions de ese año le sirvieron para hacerse del galardón. En aquella disputa por el premio, estaba Ousmane Dembélé y Marcus Rashford, pero Kylian se los llevó de calle. 

4. CAMPEÓN DEL MUNDO

¿Qué fue primero: Mbappé campeón del mundo o cuando el mundo descubrió a Mbappé? El Mundial de Rusia 2018 fue el gran escenario para que la selección francesa luciera a una de sus máximas figuras: Kylian Mbappé.


El jugador del PSG deslumbró a todos con su rapidez, regate, descaro para mostrar sus dotes técnicos y eliminar rivales sin importar el adversario. Además de ganar a su corta edad la Copa del Mundo, nuestro 'Donatello' se llevó el premio al mejor jugador joven.

AFP
Kylian Mbappé, ganador de la Copa Mundial 2018
Kylian Mbappé, ganador de la Copa Mundial 2018AFP

3. Nominaciones al Balón de Oro

Sin duda, el galardón más significativo de manera individual para un futbolista es el Balón de Oro. Kylian Mbappé ha estado nominado en 2017, 2018 y 2021. Lo más cercano que el francés ha estado de ganar esta distinción, fue en 2018, cuando sorpresivamente, Luka Modric se alzó con el trofeo; Mbappé se quedó con la cuarta plaza, solo por detrás de Griezmann, Cristiano Ronaldo y por supuesto, del croata. 

AFP
Mbappé en la entrega del Balón de Oro 2018
Mbappé en la entrega del Balón de Oro 2018AFP

2. Mbappé y su eterno coqueteo con Real Madrid

Real Madrid se ha distinguido por ser el equipo que consigue lo que quiere siempre que lo desea, Mbappé lo sabe y le ha guiñado el ojo en más de una ocasión a Florentino. El guiño más romántico y definitivo fue cuando el delantero posó de la misma forma que Zidane para una revista a la que le concedió una entrevista; en la charla con Paris Match, Mbappé dijo: "pueden ocurrir cosas que cambian tus planes.[...] Hay sitio para lo imprevisto, es imposible predecir qué haré", ilusionando al equipo 'Blanco' con su posible llegada.

1. ¿PSG o Real Madrid?

El futuro de Kylian Mbappé está a punto de decidirse; el francés estuvo a punto de irse a Madrid este año, pero el PSG decidió aguantarlo para formar un equipo de ensueño entre Neymar, Messi y Mbappé. Al francés no se le ha visto tan contento ni disfrutar de la misma forma de su juego en varios partidos, principalmente por decisiones de Pochettino y las individualidades de Neymar dentro de la cancha. Kylian será jugador libre en 2022, el PSG y Real Madrid ya preparan sus carteras para convencer al francés de quedarse o irse, según sean los deseos del jugador. 

 
Más historias
Hace 1 hr.
 
Twitter: @Jake_Daniels11
Jake Daniels de BlackpoolTwitter: @Jake_Daniels11
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Getty
El futuro de Paulo Dybala está lejos de la JuveGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Getty Images
Gueye no quiso usar la playera del PSG Getty Images
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty Images
Ben White marca un autogol en el partido contra NewcastleGetty Images
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
AFP
El 'Machín' está consolidado en EuropaAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty
El adiós a un ChivahermanoGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Getty Images
Chivas entra a la semifinal del Clausura 2022 por error de GoogleGetty Images
 
A ti y 4 personas más les gusta