CRISTIAN TABÓ PODRÍA LLEGAR A 'LA MÁQUINA' PARA EL SIGUIENTE TORNEO

La Liga MX llegó a su fin, y con ello comenzaron las celebraciones de Navidad. Los clubes ya escriben sus cartita de deseos a Papá Noel y se rumora que Cruz Azul ya mandó su oferta por Cristian Tabó, uno de los jugadores protagonistas del Puebla en el Grita México A21

Según César Luis Merlo, Cruz Azul reactivó su interés por el uruguayo y se disputa la carta del jugador con Monterrey. 'La Pandilla' no pudo llegar a un acuerdo antesPuebla quiere escuchar otras ofertas por el delantero antes de que el jugador planeé visitar a los regios. 

Según Futbol Total, el Puebla pedirá por Tabó entre los 3.5 y 3.8 millones de dólares, a pesar de que el portal Transfermarkt lo tase en menos de 2 millones de dólares. 

Con 27 años, Cristian Tabó tuvo su mejor campaña en el último semestre desde que llegó a México; en 16 apariciones consiguió hacer cinco goles en el torneo regular y uno más en liguilla para 'La Franja'. ¿Veremos una dupla charrúa en  la delantera 'cementera' el próximo campeonato, juanáticos?