Whastapp
Otros

Heung Min-Son dejará el futbol por perder con México 

Un partido y adiós

Alejandro Miranda

¡Se acabó! La sufrimos bastante con el talento de Heung Min-Son, pero desafortunadamente ya no podremos disfrutar de su futbol por un buen rato y no solo en Rusia.  Tendrá que dejar el futbol para cumplir el Servicio Militar Surcoreano, el que hubiera evitado si calificaba a Octavos.

PUBLICIDAD

Dejó todo en la cancha, intentó competirle de la manera más adecuada a México. Dribló, corrió, tiró, intentó, nunca se cansó de meterle presión a los nuestros. Un jugador único, diferente a comparación de sus compañeros.

PUBLICIDAD

Demostró ser el alma de su país, no por nada es el mejor de los últimos años. Su perseverancia tuvo recompensa al final del partido. Fiel a su estilo sacó la bicicleta y sin ver donde estaba Ochoa sacó un riflazo digno de reconocer.

Fue fuerte, asimiló la derrota, eso sí, reconoció a sus compañeros, a su escudo porque el alma se quedo en Rostov; su apodo de Sonaldo no es en vano, sino por por todo el potencial que explota en su equipo los Spurs y con los Guerreros Taeguk.

En la cancha no lloró, pero en los vestidores no resistió. Empezó a circular una imagen de su impotencia, de las lágrimas después de la derrota; no es para menos, está justificado: No pudo él solo.