Otros

Cubo Torres quiere al Mundial y… ¡juega para el invencible Pumas!

Pumas puede ser el trampolín para que llegue al Mundial

Avatar de Alejandro Miranda

Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

Ya decíamos que era raro no tener plan con maña, ahora Erick Torres reveló su “plan” para que poder llegar al Mundial con la Selección donde Pumas es su principal catapulta.

Al finalizar el partido contra Monarcas, se permitió hablar para Récord. Aceptó estar en un equipo grande con reflectores, algo que sirve para hacer las cosas bien y que Juan Carlos Osorio le eche un ojo. Confía en llegar a Rusia porque es donde quiere estar.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo mencionó que entre más minutos juegue, su veladora seguirá encendida, obvio debe meterle duro a los entrenamientos de la semana para rifarse el fin de semana. Si algo le urge son goles. ¿Los encontrará con Pumas? Alustiza y compañía tienen la última palabra.

No hay partidos hoy