Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Son y compañía podrán seguir su carrera
Corea del Sur se lleva el oro y se salvan del servicio militar
01-09-2018
 
AFP
 
A ti y 19 personas más les gusta
 
AFP

¡Se logró la salvaSON! No podía ser de otra manera sino con dramatismo. Corea del Sur derrotó de manera dramática a Japón 2-1 en el partido por el oro de los Juegos Asiáticos, con un juego excepcional de Heung-Min Son y así poder continuar con su carrera en el Tottenham.

Todo se definió en tiempo extra, nadie se hizo daño durante los 90 minutos, pero emociones no faltaron. Los nipones pusieron a temblar a Son, a los Spurs, a Corea y hasta a los mexas en los últimos minutos con jugadas que de milagro no entraron. 

Screenshot
Screenshot

Nuestro ídolo no hizo gol, pero sí que se lució con las dos asistencias que definieron su destino. A los dos minutos del extra todo lo sentenció con una jugada individual en la que sin querer alargó el balón y apareció uno de los favoritos, Seung-Woo Lee. 

Al minuto 10 Heung-Min apareció para cobrar un esquina, su centro lo mandó al segundo poste y fue tan preciso que Hwan-Hee Chan cerró la jugada con un gran cabezazo. La alegría era incontenible para todos en el estadio, sabían que su mejor jugador no se retiraría tan joven. 

Ya en el segundo tiempo los japoneses otra vez se pusieron sus moños y descontaron con un tiro de esquina, era el minuto 114, los nervios estaban de punta. En menos de dos minutos crearon otra jugada para tratar de igualar las cosas, por suerte la defensa estuvo muy bien.

Así fue como le ponemos fin a esta historia, le pagamos su ayuda viéndolo en la final, del otro lado del mundo. Lo mejor es que consiguió el tan ansiado metal para así evadir lo que parecía estar a la vuelta de la esquina. Salió de cambio para ser ovacionado por la multitud. Tras el silbatazo se notó su alegría, su llanto de felicidad... 

AFP
AFP
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Getty
El Ame y los Tuzos igualaron en el partido de idaGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Getty
Diego Valdés está jugando una gran liguillaGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Getty
La Juve busca convencer a los futbolistas para que lleguen al clubGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
AFP
Quieren que su casa sea espectacularAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
AFP
Brian ha intentado dejar las drogas en varias ocasionesAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
AFP
Frankfurt, campeón de la Europa League 2021-22AFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
 
A ti y 9 personas más les gusta