Tienda
Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Estos sí que vinieron a jugar y no a cobrar
Bombazos extranjeros que se adaptaron rápidamente al futbol mexicano
09-01-2018
 
Mexsport
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Alejandro Miranda

La Liga MX ya quiere traerse a todos los jugadores posibles, así vengan de tierras extravagantes además o de que esté hecho, los hace llegar con la estafeta de bombazos que a unos cuantos les pesa y para otros pocos no es problema. Aquí te muestro los bombazos que luego luego llegaron a ponerse las pilas en México.

1.- André-Pierre Gignac

Mexsport
Mexsport

Parecía que Gignac estaba en su segunda etapa por el futbol mexicano, lo que hizo al llegar a nuestro país fue fenomenal demostrando que venía a jugar y no a cobrar. Goles por aquí, goles por allá... Dedé andaba por todos lados. Se adueñó de la afición en todo el país fuera de Tigres o no. Basta con decir que salió campeón en su primera temporada.

2.- Keisuke honda

Mexsport
Mexsport

El nipón pintaba para ser un fracaso de aquellos, tanto que se empezó a hablar de su salida. Todo esto fueron grandes mentiras ya que confesó que poco a poco empezaba a querer al país además de que la liga era de su gusto pensando en quedarse por un largo tiempo. Al principio le costó pero apenas marcó su primer gol en un estadio mexicano y agarró ese nivel tan ansiado que todos querían ver.

3.- Ravel Morrison

Mexsport
Mexsport

Este muchacho inglés sin duda que muestra un buen nivel con Atlas, al grado de tomar un papel relevante en el equipo. Su llegada fue cuestionada por su pasado en casa, todo quedó atrás, él se comprometió con el equipo y ha cumplido. Ya tiene la confianza del profe, de sus jugadores y de la afición. México es su segunda oportunidad en el futbol.

4.- Eduardo Vargas

Mexsport
Mexsport

El buen Edu sabía que llegar a México era un reto después de andar paseando por Europa. Goles pedían y goles regalaba, así de simple siendo su adaptación de las más rápidas; en principio porque nuestro fut es como el chileno (el cual maneja en Selección o manejó en sus principios) o al menos conservan cierta similitud, segunda por la forma en que la afición lo acobijó.

5.- Rafael Carioca

Mexsport
Mexsport

No es un bombazo que digamos ¡Uy qué bruto, qué gran jugador! pero pasó desapercibida su llegada de Brasil a Tigres. Es alguien que conserva ese toque canarinho, tiene toque, uno que otro drible y además sabe jugar con la bocha. Empezó siendo reserva, conforme avanzó el tiempo fue requerido en la titular y no lo desaprovechó dejando impactado a muchos. En la final contra Rayados su partido fue muy muy bueno que le han valido ser el contención de los felinos.

6.- Djaniny Tavares

Mexsport
Mexsport

El glorioso caboverdiano llegó con la estampita de mucha extravagancia en un fichaje por el país de donde provenía. Es un jugador con muchos altibajos que a veces luce y a veces no pero la calidad la tiene. Sus primeros partidos en la MX fueron buenos, dignos de reconocer demostrando que nadie le arrebataría el sueño y que querer es poder. 

7.- Édgar Méndez

Mexsport
Mexsport

El español si que reventó el mercado de una manera discreta en su momento por el hecho de llegar del Alavés de España. Sabemos bien que los españoles son unos petardos cuando llegan al torneo pero Méndez dejó claro que estaban equivocados, que todo sería distinto. Empezó de la mejor manera marcando el gol de la victoria en la primera jornada, no se le vio agotado ni mucho menos molesto.

 
Más historias
Hace 14 hrs.
 
Instagram: @andresgua18
Andrés Guardado puso el ambiente en el entrenamiento del Betis con Los Ángeles AzulesInstagram: @andresgua18
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Twitter: @Chivas
Zahid Muñoz es otro caso de jugadores profesionales que no les gusta el futbolTwitter: @Chivas
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
FIFA 21
Lo nuevo de la forma de juego del FIFA 21FIFA 21
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
AFP
Ponen a Raúl Jiménez como remplazo perfecto de Zlatan IbrahimovicAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Twitter: @carlossalcido7
La LBM iniciará el 16 de octubre con 19 clubesTwitter: @carlossalcido7
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Mexsport
Tigres jugará con Leo y Gignac de inicio por primera vez en partido oficialMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Twitter: @fedofutbol
Presentación de Jacques Passy como técnico de República DominicanaTwitter: @fedofutbol
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo se queda sin premios individuales en la Serie AAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta