Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Prácticamente Croacia ya está en Rusia. A menos de que ocurra un milagro griego
6 motivos por los que Croacia venció a Grecia en la ida del repechaje
09-11-2017
 
afp
Croacia vs Grecia
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
Croacia vs Greciaafp

Por Alejandro Miranda

Muy atractivo el partido que nos regaló el futbol en el partido de ida del repechaje para buscar un boleto al Mundial entre Croacia y Grecia como protagonistas.  El juego terminó 4-1 a favor de los croatas, que si bien ya tienen medio boleto a Rusia, salvo que una sorpresa ocurra, no todo fue sencillo. Aquí seis motivos para explicarlo.

1. con lo mejor

Saltó a la cancha con hambre de triunfo y quedó demostrado. La portería bien protegida por Subasic, la estabilidad defensiva de Lovren y Vrsaljko junto al talento de Luka Modric, fueron suficientes para que los croatas salieran ganones.

2. contundencia 

Kramaric, Modric, Perisic y Kalinic fueron los responsables de comandar a su equipo. Con goles y asistencias, se encargaron del ataque y no decepcionaron. Cada uno respondió con un pepino y pusieron a su selección con medio pie en tierras rusas.

3. Presión

AFP
AFP

Se le notó ansioso a este seleccionado desde el principio, pero en cuanto se adueñaron del balón fueron fuertes. Desde el minuto dos comenzaron a generar opciones de peligro, incluido un tiro de esquina.

4. constancia 

Tan aterrados estaban los griegos, tan presionados por el equipo balcánico, que al minuto 10 ya no aguantaron la embestida local y cometieron un penalti. Mi Lukita no desaprovechó y supo abrir el marcador.

5. La afición

El pueblo sabía bien lo que estaba en disputa. Supieron apoyar la serie en casa. Con cánticos y saltos se apoderaron de las gradas para influir. Eso necesita e inspira a todo futbolista y selección.

6. Luka Modric

El estandarte no podía faltar. Lukita se encargó de crear y repartir juego a sus compas, además de hacerse notar en la pizarra. Un jugador como él siempre está cuando se le necesita y más cuando su selección lo pide a gritos. Controló los balones, atacó y defendió. Gracias a su esfuerzo y talento veremos a Croacia en la Copa del Mundo.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Getty
Alonso Escoboza está en la mira de Cruz AzulGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Twitter: @ClubAmerica
Cabecita Rodríguez en su presentación con AméricaTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Twitter: @LigaBBVAMX
Pachuca jugó, gustó y ganóTwitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 4 personas más les gusta