Por Jorge Domínguez
La espera de muchos ha terminado. Ya está aquí el mini-evento favorito de los amantes de la navidad y el FIFA. Como ya es costumbre, el FUTmas comenzó una semana antes de Noche Buena, para llenar las consolas de la magia de la época.
En el evento habrán nuevas sorpresas todos los días, que van desde los desafíos de creación de plantilla (DCP), con los que podrás ganar premios especiales como jugadores del equipo FUTmas, hasta rondas de sobres exclusivos. Entre más cuesten más jugadores y más posibilidades de conseguir un "caminante".
Cada día habrá tres jugadores disponibles del equipo FUTmas que podrás obtener si cumples con los retos. Cada 24 horas los futbolistas son renovados por otros, así que Michail Antonio, Serge Gnabry y César Azpilicueta, que estuvieron disponibles el primer día, ya no volverán a salir.
Para darle un toque más decembrino al juego, también estarán disponibles uniformes edición especial con diseños navideños. Habrá atuendos que hagan ver a Cristiano Ronaldo o cualquier jugador de tu plantilla como un elfo o Santa Claus.