Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Las escenas más impactantes que nos ha regalado el futbol
5 momentos que deberían tener un Oscar
04-03-2018
 
AFP
Buffon tras la derrota ante el Madrid
 
A ti y 78 personas más les gusta
 
Buffon tras la derrota ante el MadridAFP

Por Alberto Álvarez

El futbol nos da momentos de gloria y otros en los que conectamos con el sentimiento del jugador y casi casi llegamos al llanto, es por eso que algunos crack deberían ser reconocidos con una estatuilla de oro.

Cristiano Ronaldo en la euro 2016

CR7 nos demostró en la Euro pasada que su amor por el futbol va más allá de una simple competencia, tras la lesión, a escasos minutos de iniciado el partido ante Francia, se le captó con lágrimas en los ojos y devastado, no cabe duda que el amor a este deporte genera los sentimientos más puros, imagen única y llena de melancolía.

PERú logra repechaje HISTÓRICO

Los comandados por Paolo Guerrero jugaron una eliminatoria complicada con el corazón, producto de ello, fue que pudieron conseguir el repechaje para su país y posteriormente clasificarse a Rusia 2018. El llanto posterior al empate a uno contra Colombia, es una clara muestra de que se dejaron el alma y el cuerpo en el campo. 

Buffon fuera del mundial

Esto nos dolió a todos, si te dices amante del futbol, seguro lloraste o mínimo sentiste un hueco en el pecho cuando Buffon hablaba sobre sus últimos partidos con Italia y que tristemente quedaba fuera del tan ansiado mundial. Gigi no pudo contener la frustración y por momentos, se observa como contiene el llano. 

narración MURCIÉLAGOS

Una narración que parte el alma y el espíritu. Ezequiel Orozco, quien jugaba con Murciélagos, también como bien dice el narrador, enfrentaba el partido más importante de su vida, el cáncer que le había sido detectado. Esta imagen debería ganar un Oscar, no solo por la narración, sino porque compañeros y rivales se unieron para darle ánimo al jugador, una barrera más que el futbol logra borrar.  

Gago y Argentina

El Argentino se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, pero eso no limitó el ímpetu de Gago quien a pesar del dolor, y con un intento de vendaje regresó al campo a luchar por su país y poder alcanzar la clasificación a Rusia. Las batallas no siempre son contra un enemigo al frente sino contra uno mismo, así lo demostró Fernando que nos dio una imagen para el recuerdo, más que inspirador.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
AFP
Sergio Ramos aun no renueva con el MadridAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
AFP
Vidal y Lukaku festejando un gol del InterAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Mexsport
Luis Hernández en el mundial de 1998Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Twitter
6 personas fallecieron durante accidente de aviónTwitter
 
A ti y 0 personas más les gusta