Los aficionados de Cruz Azul siguen pidiendo por resultados que todavían no llegan. Para empeorar las cosas, el fin de semana cayeron ante el Querétaro y quedaron en el fondo de la clasificación. Y, con estos cinco puntos, están atravesando uno de los peores momentos de las últimas décadas.
Las cosas no marchan nada bien para la Máquina. La caída de este último fin de semana terminó de detonar una situación de alarma y la afición ya no aguanta.
Y es más que entendible, mis juanáticos. Es que ningún grande puede permitirse estar en el fondo de la clasificación a la mitad del torneo. Sin embargo, la realidad es otra y las cosas no van nada bien.
De hecho, gracias a la pésima racha que llevan en el Apertura 2023, este Cruz Azul se meterá en los libros de historia, pero de la historia oscura.
¿Qué pasó con la Máquina?
Después de un muy mal arranque del torneo actual, Cruz Azul nunca pudo levantar cabeza y sigue en el fondo de la clasificación. Con sus apenas cinco puntos en nueve fechas, los Cementeros siguen en el fondo de la clasificación junto a Puebla.
La última vez que les había ido tan mal fue en el Clausura 2009, cuando finalizaron el torneo con apenas 13 unidades. Obviamente, todavía hay tiempo de revertir esta situación, pero tendrán que cambiar mucho para salir del fondo. ¿Lo conseguirán?