Por Joel Agoitia

EL UNITED LOGRA SALIR DEL SÓTANO DERROTANDO A SU ACÉRRIMO RIVAL

Manchester United recibió al Liverpool en Old Trafford para jugar otra edición del 'Derby Inglés'. Los dos equipos no habían empezado la temporada como esperaban y una victoria era importante. Los Red Devils salieron inspirados y se llevaron el triunfo 2-1.

En el primer tiempo, durante 10 minutos pudimos ver un auténtico juego inglés donde los dos equipos tuvieron opciones, pero al 16' Jadon Sancho cambió todo y puso 1-0 con un golazo y técnica que dejó tirados a Milner y Alisson. De ahí, los Reds quería el empate, pero la defensa del Man United era una muralla que no dejó pasar ningún ataque de los de Klopp.

Para la segunda mitad, el dominio Red Devil siguió y buscaron aumentar la ventaja, sus intentos rindieron frutos al 53' en un contragolpe donde Rashford anotó el 2-0. Liverpool quería acercarse en el marcador y fue hasta el 81' que Salah puso el descuento. El tiempo no les alcanzó a los Reds y el United se llevó el Derby.

¿QUÉ SIGUE PARA MAN UNITED Y LIVERPOOL?

Manchester United ocupa el lugar 14 con tres puntos y visitará al Southampton, mientras que Liverpool ocupa el lugar 16 con apenas 2 puntos y recibirá en Anfield al Bournemouth.