Mis poderosísimas Águilas del América consiguieron darle la vuelta al partido y vencieron gracias a Igor Lichnovsky 1-2 a Querétaro. Y también son los nuevos líderes del torneo.
¿Cómo estuvo el encuentro entre América y Querétaro?
Desde el minuto uno, mis Gallos Blancos no se dejaron intimidar y sacaron las garras ante los visitantes.
Tal fue su ímpetu de mis queretanos, que cuando parecía que las Águilas tenían más dominio, sacaron la casta y se encargaron de abrir el marcador.
Eso provocó que el primer tiempo se trabara, ya que ambos equipos no lograron superar la media cancha.
Para el segundo tiempo, André Jardine hizo modificaciones que realmente demostraron cambios en el campo de juego.
Y se vieron los resultados al minuto 52, cuando Diego Valdés se escapó y colocó la igualada para los azulcremas.
Hubo un momento que el equipo de Coapa no conseguía de nuevo concretar en el arco queretano. Y eso derivó en que los aficionados del Ame comenzaran a pedir el ingreso del “hijo pródigo” Henry Martin.
Coros que terminaron retumbando en los oídos de André Jardine, y metió al yucateco al minuto 67.
Quien le había dado mucho juego a las Águilas, pero sólo le había faltado tener mejor tino en el arco queretano.
Cuando creíamos que nos iríamos con el empate, mis azulcremas sorprendieron, y en un tiro de esquina hizo su aparición el recién desempacado, Igor Lichnovsky.
Quien se perfiló como el héroe de la noche, pues el futbolista chileno hizo una inesperada aparición en esta jugada y gracias a un remate marcaba el 1-2 a favor de mis Águilas.
Pero antes de que nos dejaran festejar como Dios manda, el VAR hizo su aparición, pues el silbante aseguraba que había una falta por parte del chileno.
Al final, el VAR vio con buenos ojos a mis Águilas, y con ello, mis azulcremas volvieron a casa como líderes del torneo y una victoria más que valiosa 1-2.