whatsapp.png
NBA

Las noticias de la NBA hoy: Damian Lillard, Golden State Warriors y Zion Williamson

Entérate las novedades más destacadas sobre la NBA, en este jueves 21 de septiembre.

nehuén lopasso
Conoce las noticias de la NBA del jueves 21 de septiembre.
© Getty ImagesConoce las noticias de la NBA del jueves 21 de septiembre.

La NBA continúa rumbo a una nueva temporada, y los jugadores más destacados se preparan para ello. En este jueves 21 de septiembre, entre las principales noticias se encuentran que Damian Lillard descarta ir a Golden State Warriors, y el tremendo cambio físico de Zion Williamson.

PUBLICIDAD

Damian Lillard descarta jugar en Golden State Warriors

Damian Lillard tiene claro que quiere dejar Portland Trail Blazers, y jugar en un equipo candidato que pueda luchar por el título. En los últimos días surgió el rumor que podría ir a Golden State Warriors, sin embargo, en una reciente entrevista dejó entrever que Golden State Warriors no es una opción.

El base en el programa ‘Come And Talk 2 Me’ declaró, “Respeto lo que han estado haciendo durante los últimos ocho, nueve años o los que sean, y obviamente soy de allí, eso es mi casa. Pero no puedo ser parte de eso. Ganaron cuatro campeonatos. ¿Cómo voy a quedar si hago eso? Ni siquiera tiene sentido. Nunca haría algo así. Perdería todos los años antes de irme allí”.

PUBLICIDAD

Zion Williamson y su rotundo cambio físico

Zion Williamson es la estrella de New Orleans Pelicans, pero desde su arribo a la NBA, no ha podido consolidarse por problemas de lesiones. A eso se lo sumó su forma física, que siempre fue cuestionada.

Pero la temporada próxima, parece que Zion revertirá su situación. David Griffin, Vicepresidente de operaciones de la franquicia, declaró “Puedo decir que Zion ha estado en nuestro gimnasio este verano más que en toda su carrera. Todas las vacaciones en Nueva Orleans, lo que es muy diferente”.

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700