Boxeo

La dura confesión sobre Canelo Álvarez: “no entrenó, estaba en el golf”

Canelo Álvarez no para de estar envuelto en la polémica, previo a su próxima pelea que sostendrá el 30 de septiembre

karla aldana
Canelo Álvarez | Getty Images
Canelo Álvarez | Getty Images

Canelo Álvarez se alista para su próximo combate que sostendrá, que será el sábado 30 de septiembre, cuando se mida ante el estadounidense Jermell Charlo.

PUBLICIDAD

El pugilista mexicano continúa siendo considerado el mejor libra por libra de la actualidad; sin embargo, las críticas no cesan hacia su carrera profesional.

Una de las críticas más recientes que recibió y que generó mucho eco, fue la de Juan Manuel Márquez, quien cuestionó los rivales que ha enfrentado, pues a su consideración y graaan experiencia, no han sido de mucha jerarquía.

PUBLICIDAD

Ante dicha crítica, Saúl Álvarez no se quedó callado y le respondió a una de las grandes leyendas del boxeo mexicano.

“Pudiera reaccionar de muchas maneras, pero lo que siempre he dicho, no tiene caso hablar de gente que no se quiere quitar la venda de los ojos porque no quiere. Pero si yo me pongo a ver la historia, de cómo ganó sus campeonatos, a quién se los ganó, con quién peleó… pudiera decir lo mismo, no es el que es”

PUBLICIDAD
Canelo Álvarez

Esta pelea que protagonizaron los dos mexicanos dio mucho de qué hablar entre los aficionados al deporte de puños, que no dejaron escapar la oportunidad de también dar su punto de vista.

PUBLICIDAD
Canelo Álvarez anuncia la fecha de su retiro – Getty Images
Getty Images

La dura confesión sobre Canelo Álvarez

Ante toda la polémica que se generó entorno a esto, Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, dio su punto de vista, lanzando una dura confesión sobre Canelo y el motivo por el que perdió en 2022 ante Dmitry Bivol.

PUBLICIDAD

El reconocido periodista confesó que el boxeador tapatío no llegó de la mejor manera a ese combate, debido a que no entrenó como debía, pues en lugar de ello, se la pasó jugando golf, un deporte que constantemente practica.

“En vez de estar en el gimnasio, estaba en los campos de golf, no entrenó“, fueron las palabras de Fernando Schwartz.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1200

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2780

Cruzeiro
Cruzeiro



$2800

00:30
Vitória
Vitória



$2020

Sport Recife
Sport Recife



$4200

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

Flamengo
Flamengo



$2020